Site Admin
Se ha actualizado la versión del foro a una nueva y han dejado de funcionar muchas cosas que estaban tuneadas en la anterior versión.
estoy arreglando cosas, pero por favor si alguno nota algo que antes iba y ahora ha dejado de funcionar que lo diga...
estoy arreglando cosas, pero por favor si alguno nota algo que antes iba y ahora ha dejado de funcionar que lo diga...
Hola , yo ya eh escrito en pensamientos sueltos (no me va) que a mi y a otros compañeros no me funciona la opcion de cuando estoy en el foro y quiero volver a la pagina principal o a mercadillo o cualquier otra parte de la web,tengo que salir de el mercadillo ir a el buscador y poner de nuevo la maneta.com/news y habrir todo de nuevo, no se si me eh explicado bien.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Es una de las cosas que se van a arreglar.

Manetero forero de tercera clase
el retorno desde el foro a la pag. inicial no va.

Site Admin
Bien hay en todo foro un link directo a la web principal y otro al mercadillo, hay espacio para poner mas...asturies46 escribió:Hola , yo ya eh escrito en pensamientos sueltos (no me va) que a mi y a otros compañeros no me funciona la opcion de cuando estoy en el foro y quiero volver a la pagina principal o a mercadillo o cualquier otra parte de la web,tengo que salir de el mercadillo ir a el buscador y poner de nuevo la maneta.com/news y habrir todo de nuevo, no se si me eh explicado bien.

Site Admin
Ya hay un link directo.LEOO escribió:el retorno desde el foro a la pag. inicial no va.

Site Admin
Con esto damos por terminado el tema...? o hay alguna cosilla más...?
Gracias , ahora si que puedo pasar de un sitio a otro , no como decia kingscorpion que solo me pasaba a mi , gracias de nuevo, por mi parte nada mas.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Muy bien lo de los links directos al mercadillo y a la pagina principal.Pero a mi se me sigue quedando "traspuesta" durante muchos segundos la pantalla principal. ¿Le pasa eso a alguien mas? ..Quizas sea que mi portatil lo tengo muy cargado, pero en otras cosas va muy bien.
A mi en general , me gusta la nueva pagina .
Saludos:
Carlos Nuñez
Saludos:
Carlos Nuñez

Site Admin
Este post es para Problemas con el nuevo foro...carlosn escribió:Muy bien lo de los links directos al mercadillo y a la pagina principal.Pero a mi se me sigue quedando "traspuesta" durante muchos segundos la pantalla principal. ¿Le pasa eso a alguien mas? ..Quizas sea que mi portatil lo tengo muy cargado, pero en otras cosas va muy bien.
Saludos:
Carlos Nuñez
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado