INUTILES

Mensaje por RichiRace »

Estaba programada una carrera de la Copa Catalana Clásicas de Resistencia en elcircuito de Montmeló para el próximo domingo 7 de Octubre. Dicha Copa aparece como perteneciente a los eventos organizados o promovidos por la Federación Catalana, a través de la cual hay que realizar la inscripción. Hay nueve equipos inscritos, de dos o tres pilotos cada uno. Entre 18 y 27 pilotos, además de los acompañantes.
Hoy viernes a media tarde, unas horas antes de la carrera, ésta se cancela. Parece ser que se han dado cuenta ahora, y no antes, de que no hay el número de inscritos que consideran suficiente y que acaban de decidir sobre la marcha, porque hasta hoy por la mañana y a través del teléfono consideraban que sí había suficientes.
Cuendo me avisan a mí, el remolque está cargado, igual que todo el equipo y estaba cargando la furgoneta para marchar mañana temprano, pensando en recuperar las horas de trabajo perdidas. Lo nuestro no es nada comparado con el equipo vasco que ya estaba en Zaragoza cuando les avisan de que no hay carrera....
Es un hecho que desprecian el esfuerzo de la gente que estuvimos preparando las motos hasta la madrugada de los días previos, y de la gente que intenta organizar su vida y su trabajo para hacer lo que le divierte; tampoco importa que hayamos tenido que reservar y en muchos casos pagar, el hotel para poder ir a la carrera; el que toma esa decisión únicamente quiere que lleguen las siete y media para ir a tomar una caña con sus colegas, tranquilamente, como si fuera un tío normal.
Pero resulta que no es un tío normal, ni él, ni el que lo puso en ese puesto, ni el que está para controlarlos a los dos.......
Es triste, pero es así. Deberían de estar metidos en una bolsa de basura tirada a una poza llena de caquita, y sin embargo están por ahí tomando una caña, y en el tiempo libre, decidiendo lo que los demás no vamos a hacer durante el fin de semana. Y encima les pagamos el sueldo.
Un circuito es del mundial, cuando tiene un trazado y unas instalaciones del mundial, y además está gestionado por unos profesionales dignos del mundial, amparados por una federación digna del mundial. Pero si algo de lo anterior no es así, se convierte en un trazado estupendo con un montón de inútiles incompetentes pululando por él y comiendo la sopa boba. Y no es lo mismo.
Re: INUTILES

Mensaje por Victory »

El pan nuestro de cada día..
Comprendo tu enfado. No hay derecho.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por carloss »

me parece increible que suspendan una carrera el Viernes anterior a la misma. No es de recibo, máxime cuando en una carrera de este tipo los participantes suelen acudir desde toda la geografía nacional, no solamente de la zona.
Lo triste de esto es que no se puedan exigir responsabilidades a la federacion., si como se comenta mas arriba ésta es la organizadora o promotora del acto. De entrada lo mínimo que se les debiera exigir es la dismision de sus cargos.
¿ como se puede exigir a los pilotos que formailcen la inscripcion antes del Miercoles o jueves de cada carrera, -pagando por anticipado, claro-? y que ellos puedan cancelarla un Viernes. ¿?.No es de recibo.
Por la misma regla de tres, de igual manera que las federaciones cobran un recargo ( sustancioso por cierto) a quienes se inscirben a última hora, en este caso deberían de pagar una compensacion a los equipos que sehan visto apeados despues de haber hecho equilibrismos ( laborales y familiares ) de todo tipo para acudir a la cita.
Y eso sin hablar de los gastos que los equipos han realizado para acudir a la carrera. Me consta de un equipo que ya ha pagado el hotel y sin derecho a devolucion. ¿ y ahora qué?

Lamentable.
Desde luego queda en evidencia que los gestores del motociclismo en Cataluña no merecen estar ahí. Una comunidad abanderada de tantas cosas no puede dar esta imagen en el ambito que nos ocupa.

PD: Edito para aclarar que parece ser que la organizacion ha sido por parte del RACC, con intervencion de la federacion, pues las inscripciones se habían hecho a la federacion. Asi pues lo arriba escrito se ha de entender aplicado a ambos entes.-
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por arykles »

Y me pregunto yo.... Que pasaria si en el próximo evento que se realizase desde esa federación nadie se inscribiese por miedo a que vuelva a suceder algo así?
http://bsa-c15.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; Restauración de mi BSA C-15

Mensaje por quiros »

Pues al final será lo que pase, no se cuántos inscritos habrá para la siguiente carrera, si es que se llega a hacer. En un principio iban a ser 5; en la primera, el 1 de abril en Alcarrás, hubo 6 ó 7 equipos, pero se hizo. Luego se suspendieron las dos carreras de Castellolí, ahora nos lían esta en Montmeló... no pinta muy bien, la verdad. Y entre pitos y flautas, se acabó el Deccla y con el campeonato catalán así, de esta manera... me parece a mí que nos quedamos sin carreras de resistencia para clásicas en España. Y yo con las ganas.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados