
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
No tiene desperdicio... escuchar bien al autor, va un poco a su bola, pero este hombre tiene que ser una mina de conocimiento popular y sobre lo suyo sabe un rato.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 83
Registrado: 06 Ago 2011, 19:32
no te acostaras sin aprender una cosa mas ,la rosa no tiene mala pinta
Pues a mí me ha encantado la forma de hablar llana y sencilla del autor. Y lo que explica también (me he quedado con ganas de saber cómo pavona la rosa).

Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Escucharlo en vivo tiene que ser toda una experiencia, Y que gente como esta sea prudente y vayan a lo suyo y haya que rebuscarlos en Youtube, y que cuatro famosetes copen la tele con sus idioteces.

Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2012, 22:58
Hola lo conozco personal y os puedo asegurar que si os poneis a dialogar con el es de lo mas sencillo y siempre os ayadara en cualqueir tema de forja que es su oficio tambien deciros que es sin duda el mejor forjado de castilla la mancha y que tien echos muchos trabajos muy buenos y que aun estan esperando clienten pero lo que pasa en este pais y como dice ramon hay que ser muy famosete para subirse al trono otro persona que tambien nos podria enseñar mucho subre este tema es Fernanado Arroyo otra figura casi sin descubrir, tambien en Toledo .

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 169
Registrado: 17 Oct 2012, 11:31
Si señor, tomo nota del hombre del video, tiene que ser un maestro en esto, yo siempre e admirado toda la gente que sabe hacer de forma artesana cosas a si y pequeños trucos que quedan luego fenomenal 

Es que pirados por este tipo de cosas hay cuatro. En cambio descerebrados capaces de engancharse a 'realities' cada vez más burdos, groseros y subidos de tono los hay a patadas (y no es un fenómeno sólo español, que en MTV ponen algunos que...). Y como las televisiones viven de la plublicidad, pues ponen lo que más audiencia capta con el menor coste posible. Y en eso los 'realities' son unos ases.lamaneta escribió:Escucharlo en vivo tiene que ser toda una experiencia, Y que gente como esta sea prudente y vayan a lo suyo y haya que rebuscarlos en Youtube, y que cuatro famosetes copen la tele con sus idioteces.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado