Bueno ,parece que hay un problema tecnico en la web ...
Para entrar en mercadillos ,podeis entrar en moto clasica (debajo de mercadilos)
A continuación entre motos y eventos pinchais arriba en recambios ...
Posteriormente en (todos los modelos ) poned la marca de moto a buscar .....
saludos.......!!!
Para entrar en mercadillos ,podeis entrar en moto clasica (debajo de mercadilos)
A continuación entre motos y eventos pinchais arriba en recambios ...
Posteriormente en (todos los modelos ) poned la marca de moto a buscar .....
saludos.......!!!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Ehhhhhhhhhhhhhh , perdone ,es que me cai de la moto y no entiendo nada , lo podria explicar para los "tontos" entre los cuales me incluyo, gracias.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Parece que a los "moderadores " no les importa que no nos funcione la web o que?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
A los moderadores les funciona la web. Y no consiguen entender cual es el problema que -aparentemente- sólo le afecta a usted.

Manetero especial
A mi también me pasa.
Perdon señor moderador kingscorpion, si usted a leido el foro no soy el unico, gracias
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado