Manetero forero de cuarta clase
Hola amigos, hoy al intentar poner en marcha mi Enduro H6 360, he observado que al poco de abril el grifo de gasolina rebosaba por uno de los agujeros que hay junto a la cubeta en los que se conectan unos tubitos de plástico. Lo he comentado a un conocido y me ha dicho que deba ser la boya de la cubeta, que no cierra el paso de la gasolina. Me podríais indicar si efectivamente este puede ser el motivo y como resolverlo.
saludos,
Petrov
saludos,
Petrov
Puede ser, y se puede ajustar doblando un poco la chapa que empuja la aguja de cierre, pero sin pasarse. Usa el buscador en el foro antiguo, que estaba explicado en detalle.

Manetero especial
Hola , antes de nada limpia el carburador y en especial el orificio donde asienta la aguja del carburador, que la varilla del flotador no tropieze en nada, y la boya que hace de flotador no estea perforada y no haga su cometido.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Gracias amigos, mañana empezamos a mirar cual es el problema.
saludos
Petrov
saludos
Petrov
si la goma conica de cierre esta bien, regula la boya poniendo el carb invertido y a unos 45º con eje boya en lo alto, la boya en su parte mas alta ha de ser paralela a la base donde asienta la cuba.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados