Manetero especial
Manetero especial
ilegal escribió:Yo, cuando viene el caso de tener que arrancar una moto que se que va a dar retroceso, me curo en salud y la arranco con la bota de motocross puesta :mrgreen:
Me ha salvado de unas cuantas :roll:
Eso es lo que yo hago con la Frontera 370, y es que además, ya sabeis como son las Bultaco; pedal encendido lado izdo, palanca cambios lado izdo, y cuando " aparece" el retroceso..........la rodilla sale disparada y directamente a la punta del manillar.También he visto salir alguna disparada al intentar encenderla y pisar a la vez la palanca de marchas introduciendo la 1ª velocidad :o :o :o
Comprenderás que no siempre puedes tener la bota de cross a mano , sobre todo si sales con una moto de carretera; aunque podemos llevarla en la mochila jajajajajaja.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de segunda clase
Y si todo eso no funciona mejor arrancar a empujón, o arrancar cuesta abajo. :roll:
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Recuerdo a una persona la que un rebote le hizo un coágulo en la pantarrilla, al cabo de unos días se le movió y se atascó por no se donde y la palmó.

Puede ser carburación.
tarabusi escribió:Recuerdo a una persona la que un rebote le hizo un coágulo en la pantarrilla, al cabo de unos días se le movió y se atascó por no se donde y la palmó.

Puede ser carburación.
Yo conozco a otro que un retroceso de una moto se le puso un testiculo en el sobaco y también la "palmó"
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Jolines no sera para tanto, a este paso habra que ponerle un arranque a esa Ducati.
Saludos para todos.
ardilatxa
ardilatxa
Re: evitar retroceso al encender moto

Mensaje por ardilatxa »

Pues a mi un retroceso de una Cota 247 del 71 me mando la rodilla al manillar y tengo la rotula en en el oido derecho.
Aún estoy medio sordo.
ardilatxa escribió:Pues a mi un retroceso de una Cota 247 del 71 me mando la rodilla al manillar y tengo la rotula en en el oido derecho.
Aún estoy medio sordo.
Pues menos mal que fué una Cota 247 que si llega a ser la Cota 857 te manda la rótula al ático....y aún estarias buscándola.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados