Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes :

Hasta ahora los adhesivos o calcas que he necesitado se los había cogido a F. Herreros. pero mirando en su web los de la bultacos alpina modelo 85 no estan . O mejor dicho he dado por supuesto que la franja gris y las lineas amarillas eran una calca o vinilo es así o es que va pintado !!! he visto la que hizo Benayas que lujo...

Un saludo y gracias de antemano.
Manetero forero de segunda clase
En la foto de abajo te muestro la Alpina 85 de buscacosas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Seguro que la linea gris es pintada, la amarilla no lo recuerdo, a ver si pasa por aquí y lo aclara.
Manetero especial
Manetero especial
La verdad es que esta alpina está de cine. Felicidades Buscacosas (a ver si nos vemos de nuevo el mes que viene en el BEC)
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de cuarta clase
Hola Fenando66, en mi Alpina, la linea gris va pintada y las tiras amarillas son de vinilo, te paso los datos:

Franja color gris Renault de 5 centímetros de ancho en la parte delantera RAL 9006

Filetes amarillos de 5 milímetros de ancho RAL 1023

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes
juanmodesto escribió:La verdad es que esta alpina está de cine. Felicidades Buscacosas (a ver si nos vemos de nuevo el mes que viene en el BEC)
Gracias por tu opinion sobre esta moto, y si benayas y yo estaremos en el BEC. Ya quedaremos, por cierto estuvimos en Santander con Juanjo Padilla, estuviste por alli?

Saludos
Gracias a ambos por responder esa era la Alpina que me referia me equivoque de propietario. Pues teniendo eso claro se lo comentare a Rovira cuando se lo lleve.

Un saludo.
kas
Hola, aprovechando de que estuvisteis el pasado año en el BEC, ¿sabeis si se puede llevar material particular pero no a vender sino a mostrar y si pagan por ello o tienes que pagar??? Saludos
No lo sé, pero la información que he encontado es esta, lo mejor sería ponerse en contacto con ellos. He encontrado esto en su página.

http://www.bilbaoexhibitioncentre.com/p ... RETRO_2012

Retro Clásica Bilbao no sólo permitirá a las empresas especializadas comercializar sus vehículos de época, sino que también posibilitará a todos los propietarios particulares de clásicos poner su coche o moto a la venta en el área específica que se destinará a tal fin
kas
Gracias benayas eso ya lo he leido pero entiendo que es para vender y yo lo que quiero es hacer una pequeña aportacion de mi H7 en el estado de restauracion que se encuentra pero solo de mostrar, de llenar un poco mas el BEC ,de dar a conocer a quien no sepa de estos temas..... espero haberme explicado asi que intentare ponerme en contacto con estos del BEC que no se todavia como se hace. Saludos
Manetero especial
Manetero especial
¿Habrá descuento para los maneteros con carnet, Ramón?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus