Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2011, 15:24
Ubicación: Seseña - Toledo
Ojo: yo he visto volantes de bronce... con los imanes que se atraen, y esto significa que uno es a izquierdas y otro a derechas. Y otros de bronce que se repelen.

Tengo localizados ya 5 tipos de volante de 6 imanes, en función de la polaridad de los imanes y del peso. Ya os iré diciendo.

- Texas - 24M (bronce) ... mismo que la texas 175 12M y mismo (creo) que la impala 250 USA 25M.
- sport 175 - 3M (aluminio)
- sport 250 - 15M (bronce... 100% compatible con el de aluminio de la 3M, pero más pesado.)
- Turismo - 4M (100% compatible con la texas 24M, pero menos pesado)
- Cota 242 (100% compatible con la turismo y la texas, pero muuucho más pesado)


Y seguro que nos encontramos más.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
Manetero forero de primera clase
Y parecen sencillas nuestras montesas ;) un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2011, 15:24
Ubicación: Seseña - Toledo
Ayer... 150km de ruta en la concentración de Sigüenza... y sin problemas. La moto: espectacular.

Cada día me gusta más el invento éste.

Saludos.

Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Bueno ... pues llegó el día, y ayer presentamos en sociedad el encendido electrónico en la Montesada. Os iremos dando detalles (y alguna sorpresa agradable) en estos próximos días.

Si queréis leer la crónica, está en http://rmlightning.com/inicio/?p=77

¡¡Gracias a todos!!
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Ummm !! Esto se pone interesante ... :roll:
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Una fotillo de una de las primeras unidades, por ir abriendo boca. :-)
DSC_0220 1.JPG
A la izquierda el disco de soporte para los imanes con el sensor encima. A la derecha, la parte de abajo del módulo CDI con su etiqueta de control.

Faltan pocas cosas, pero algunas importantes, como el bendito manual ...
Manetero especial
Mensajes: 3499
Registrado: 06 Ago 2011, 17:53
Ubicación: Madrid & Los Peñascales
ahhhhhhhh............que bien , !!!habrá para las más "modestas" de dos bobinas!!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Mensajes: 1362
Registrado: 29 Jul 2011, 10:25
Ubicación: Madrid-Pamplona-Arenas de San Pedro
Y sobre todo y por interés personal...¿estáis absolutamente seguros de que es a prueba de inútiles?
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
ardilatxa
Uf!, ya me quedo más tranquilo.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve