
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
Hola buenas tardes a todos desde Valencia y enhorabuena por darnos a todos los amantes de los "hierros" la oportunidad de un foro donde hablar de nuestros temas.
Queria comentar que tengo una Montesa H 6 125cc (la de deposito joroba de color amarillo) y le puse un bing 84/28 ... pero el reglaje me he dado cuenta que corresponde a la misma pero de 74 cc. Claro a la moto le falta "chicha" y no tira lo que toca.Con el reglaje de 74cc lleva 115/45.
Me gustaría si alguien me puede pasar las medidas de los chicles de alta y baja que lleva ,la aguja en que posicion y número debe estar etc...
Bueno muchas gracias por anticipado.
Queria comentar que tengo una Montesa H 6 125cc (la de deposito joroba de color amarillo) y le puse un bing 84/28 ... pero el reglaje me he dado cuenta que corresponde a la misma pero de 74 cc. Claro a la moto le falta "chicha" y no tira lo que toca.Con el reglaje de 74cc lleva 115/45.
Me gustaría si alguien me puede pasar las medidas de los chicles de alta y baja que lleva ,la aguja en que posicion y número debe estar etc...
Bueno muchas gracias por anticipado.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Hola a todos,espero que esto te valga,saludos Y PASATE POR PRESENTACIONES.



Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
Antonio muy agradecido por tu interes y pronta respuesta y la vez pedir disculpas por si no he hecho lo correcto al presentarme en el foro.
Pero soy algo novato en este nuevo foro y puede que me halla equivocado pero reitero que ha sido sin mala intencion.
un saludo
Pero soy algo novato en este nuevo foro y puede que me halla equivocado pero reitero que ha sido sin mala intencion.
un saludo

Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
Antonio he probado el reglaje que me marca la página que me mandaste y no carbura bien,se ahoga ,falla....
Me gustaría a ser posible que alguien me indicara de un manual original de mantenimiento de la H 6 125cc los reglajes que marca salidos de fábrica ,que "supongo seran los correctos.
Un saludo y muchas gracias.
RGG
Me gustaría a ser posible que alguien me indicara de un manual original de mantenimiento de la H 6 125cc los reglajes que marca salidos de fábrica ,que "supongo seran los correctos.
Un saludo y muchas gracias.
RGG

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2011, 14:42
A mi también me interesarian los regglajes de la 125 h6, puesto que sólo tengo el manual de instrucciones de la 75 H6.

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Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:51
Hola a todos, en los motores de 125 ,el chiclé de alta es de 125 y el de baja de 45 ,con la aguja el la posición central,yo siempre las carburo asi,saludos.P.D. si el carburador escupe gasolina por el lado del filtro le sobra chicle de alta ´,si va demasiado fina probar con un 130.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2011, 14:42
Gracias, has "matado" dos pajaros de un tiro.

Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
Gracias Antonio,seguiremos probando y ya te digo resultado.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.

Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
Hola de nuevo,como ya dije he realizado la prueba con los chicles cambiados tal y como me dijo Antonio y el resultado es que la moto tiene "fuerza" en marchas cortas pero cuando le "estiro" la moto no va como si le faltara gasolina y ademas me tira gasolina por el sobrante de la cubeta del carburador.
Que complicado que es esto ,estoy por desistir ya no se que hacer.
Que complicado que es esto ,estoy por desistir ya no se que hacer.
Paciencia , yo llevo tiempo con una frontera 250 , el que te tire gasof por el sobrante va a ser que tienes el flotator muy bajo, y el resto de los problemas a armanrse de paciencia y ensallo y error , es decir coger un puñado de chicles e ir probando hasta que la moto te valla como tu quieres , no por que la tabla marque este chicle o el otro quiere decir que la tuya vaya asi .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
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