Manetero forero de quinta clase
Tengo una sanglas 400T de origen, que funciona muy bien pero esta dada de alta y el dueño no me facilita el dni para poder ponerla a mi nombre. ¿alguien tiene un chasis para poder documentarla?.
Gracias.
Gracias.

Manetero especial
Buenas, y por que no te facilita el DNI el dueño, no te metras en problemas, vendesela al dueño y que la meta donde le quepa, y comprate una documentada, yo lo haria.
Salud.
Salud.

Manetero forero de tercera clase
Hola :Supongo que conseguir un chasis documentado y desmontar totalmente tu Sanglas para montárselo,es un palo.No sé cual es el problema exacto para que el dueño no te facilite su DNI.pero creo que te conviene negociar con él y dado el caso hacerle ver que si circulas con el vehículo a su nombre ,el problema lo va a tener él.Saludos y mucha suerte

Manetero especial
Yo que tú , no amenazaría al dueño. El que de comer a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro. Ten en cuenta que si él es el dueño, la moto es suya, y(salvo que existan contratos de venta por escrito) te la puede reclamar mediante denuncia. Puedes negociar sutilmente, pero no amenazar, pues la amenaza se puede volver en tu contra.

Manetero especial
Por cierto, ¿donde vives? Por si vivieras cerca de mi casa.....
Asumo que la moto está comprada legalmente, ¿no?

Manetero forero de primera clase
Segun parece esto atufa un poco, mucho cuidado.

Todo el trámite ha sido completamente legal, ha sido un proceso de regalos encadenados...pero el problema viene de la primera transacción, que no se hizo correctamente.
Con el dueño ya he hablado y le mande el contrato de compraventa y mi DNI (si atufara ¿se lo hubiera mandado?, haz el favor y ese tipo de opiniones te las guardas para ti), pues me dijo que no tenia ningún problema, pero no me mando nada. He vuelto a llamarle dos veces y me dice que me lo mandara, pero nada de nada y estoy cansado de rogar.
De hay que prefiero buscar un chasis y cambiar todo y dejar de pedir favores.
Vivo en Ciudad Real, y ya estuve por este foro y en el del club sanglas Madrid como Jose Miguel, que es mi nombre.
Seguiré buscando.
Con el dueño ya he hablado y le mande el contrato de compraventa y mi DNI (si atufara ¿se lo hubiera mandado?, haz el favor y ese tipo de opiniones te las guardas para ti), pues me dijo que no tenia ningún problema, pero no me mando nada. He vuelto a llamarle dos veces y me dice que me lo mandara, pero nada de nada y estoy cansado de rogar.
De hay que prefiero buscar un chasis y cambiar todo y dejar de pedir favores.
Vivo en Ciudad Real, y ya estuve por este foro y en el del club sanglas Madrid como Jose Miguel, que es mi nombre.
Seguiré buscando.
Suerte! ... y un poco de tranquilidad.

Gracias...KingScorpion escribió:Suerte! ... y un poco de tranquilidad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados