Pues yo mismo, que llevo 40 años con esto de los amotos viejos, he ido aprendiendo y evolucionando. No hay dia que no aprendas.
Al principio , me gastaba el dinero en brillos y crmados. Con el tiempo, una vez que presencié una vuelta a Francia para motos de preguerra,y ninguna brillaba, pero subían y bajaban el Tourmalet de p. madre, decidí que , en adelante solo me gastaría el dinero en la parte mecánica.Nada en la estética. Y eso es lo que hago, y así puedo dsfrutar de los amotos viejos. Y la verdad, llama la atención un amoto que se ve viejo, viejo,pero andando, y que acaba de ir desde Alicante a Cantabria, lo mismo que si está reluciente.

Manetero especial

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,yo creo que la culpa de todo lo tiene el llamado "Brillo espejo" yo restauro muchas motos de campo y el brillo de las llantas,guardabarros y motores los hago yo y son exactamente igual que cuando salierón de fábrica, lo que no puede ser es que se cromen los guardabarros y llantas de aluminio y luego no les llegue el presupuesto para hacer un motor,yo he visto carburadores cromados,resumiendo el BRILLO ESPEJO no existia cuando nuestras motos nacierón,saludos.

Yo no recuerdo brillos tan intensos, desde luego.

Manetero forero de cuarta clase
Yo soy de los uqe prefiere una moto con sus pinturas originales, con sus marcas de "guerra" y con los aluminios y cromados antiguos. En ellas puedes ver lo que el tiempo nos hace a todos, puedes ver si ha tenido accidentes y como la han tratado durante su vida. Eso si, no está reñido con un buen mantenimiento y unos neumaticos modernos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados