Y si te buscas una arandela grande y la tratas con la lima hasta que tenga las medidas necesarias y la sueldas al cocdo despues de cortar los restos defectuosos? No seria lo mas facil?
saludos norbert
saludos norbert
Otra posibilidad. El lunes sigo con el tema, este finde desmontare el escape para meterle mano la semana que viene.

Manetero forero de cuarta clase
si te pasas por Coruña este puente le te lo arreglo por el modico precio de unas cañas , garantizado
Gracias pero me cae un poco lejos.

cuando calentaste lo pusiste al rojo o cerca? es que si esta soldado con laton le cuesta y hay que calentar bastante
No, no Jose, si es que el casquillo llega hasta el final del tubo haciendo las curvas y todo!!
El codo tuyo será de doble pared. Yo creo lo mas facil seria lo de soldar una arandela adaptada. Yo lo he hecho una vez (bueno lo ha hecho mi vecino, como no sé soldar
)
Tambien podrias intentar soldarle un gusanillo y darle forma con un dremel o la lima para que encajen las media lunas. En la morinada hace un par de anyos en el Hockenheimring tenia el mismo problema: Se habia comido el cuello del codo y no veas como petardeaba cortando el gas (muuuy deportivo desde luego). En el paddock del circuito encontraba a alguien que me ponia algunos puntos de soldadura y despues de pasar la lima podia montar el escape otravez (la chapuza se quedó asi hasta que le ponia otravez el 501 con otros codos)
Y ya sabes, cuidaito con la tuerca! Si no encaja bien desde pricipio la rosca, no hacer fuerza, intentarlo con paciencia otravez. Yo me cargue una vez la rosca de la culata por pensar: esta dura, pero vamos ... y despues de 3 o 4 vueltas la rosca estaba hecho una caquita
Ponle un poco de pasta de cobre en la rosca (como en todo lo que se calienta como codo/silenciador, bujias y tuercas del embrague para poder desmontarlo luego mas facilmente). Y reapretar la tuerca a todo carajo unas cuantas veces despues de haber calentado el motor.
Has terminado la obra de la casa?
un abrazo norbert

Tambien podrias intentar soldarle un gusanillo y darle forma con un dremel o la lima para que encajen las media lunas. En la morinada hace un par de anyos en el Hockenheimring tenia el mismo problema: Se habia comido el cuello del codo y no veas como petardeaba cortando el gas (muuuy deportivo desde luego). En el paddock del circuito encontraba a alguien que me ponia algunos puntos de soldadura y despues de pasar la lima podia montar el escape otravez (la chapuza se quedó asi hasta que le ponia otravez el 501 con otros codos)
Y ya sabes, cuidaito con la tuerca! Si no encaja bien desde pricipio la rosca, no hacer fuerza, intentarlo con paciencia otravez. Yo me cargue una vez la rosca de la culata por pensar: esta dura, pero vamos ... y despues de 3 o 4 vueltas la rosca estaba hecho una caquita

Has terminado la obra de la casa?
un abrazo norbert

ok me parecia que era un casquillodansc escribió:No, no Jose, si es que el casquillo llega hasta el final del tubo haciendo las curvas y todo!!
Norbert, no todavía no y por eso estoy así, sin un duro para moto. A ver si dura poco pero todavía tengo para unos meses.
Bueno, ya he hecho el apaño. Al final he, bueno me han soldado (yo soy un poco desastre con eso) una arandela gorda, luego radial en mano y disco de lija a darle forma.
Lo que creo que me puede pasar es que las semilunas que tengo no son de mi modelo, parecen un pelin mas grandes.
Mañana o pasado lo montare a ver como queda.
Lo que creo que me puede pasar es que las semilunas que tengo no son de mi modelo, parecen un pelin mas grandes.
Mañana o pasado lo montare a ver como queda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores