Manetero forero de tercera clase
Buenas, me estoy volviendo loco, tengo una ducati 48 ts del 7 restaurada y voy hacer la documentacion, puesto que no tengo nada mas que un certificado de ayuntamiento y fotocopia del dueño y papel compraventa, y me dicen en tres itv de ciudad real que es imposible que ya no se puedes matricular ciclomotores, que de momento trafico ha parado si quiero tengo que ir a un laboratorio de esos a que me hagan las pruebas y caracteristicas de la moto y que me costara caro, ke verguenza, y el tema es que hacer con el mio y con otros muchos mas tirarlos?

Manetero forero de primera clase
Pues desgraciadamente lo único que puedes hacer es comprate una vitrina y colocarla en el comedor de casa. Aunque siempre hay alguien que conoce donde hay una puerta trasera. Cosas de este país.
Lo que comentas del laboratorio no solo es cuestión de precio, Unos 1.400,00 €. Has de contar que has de superar los test, lo que dudo mucho que suceda por las limitaciones de estos vehículos. Te van a pedir lo mismo que a una beta recien homologada. Para que tengas una idea.
Lo que comentas del laboratorio no solo es cuestión de precio, Unos 1.400,00 €. Has de contar que has de superar los test, lo que dudo mucho que suceda por las limitaciones de estos vehículos. Te van a pedir lo mismo que a una beta recien homologada. Para que tengas una idea.
Empuja empuja, que esto no tira.

Hme acabas de dejar igual una mortaja.pa cagate

Bueno,supongo que lo de hacerla histórica saldria menos caro,y esto creo que aún es posible.Saludos y suerte

Cuanto podria salir hacerla historica?1400como dice o hay algunos sitios mas economicos?

Para hacerla histórica necesitas acreditar que ha estado matriculada.
Hay Autonomías que hacen la vista gorda. Pero me temo que son las menos.
Quien te pondrá las pegas es Industria de tu Comunidad Autónoma. Lo mejor que puedes hacer es preguntarlo directamente a su responsable. Yo conozco a unos cuantos, por lo que si me dices tu C.A. Te diré si lo conozco.
Sobre el coste. Este varia mucho en función d ela C.A. Desde apenas 250,00 €. Hasta 700,00 €. Ya matriculada.
Hay Autonomías que hacen la vista gorda. Pero me temo que son las menos.
Quien te pondrá las pegas es Industria de tu Comunidad Autónoma. Lo mejor que puedes hacer es preguntarlo directamente a su responsable. Yo conozco a unos cuantos, por lo que si me dices tu C.A. Te diré si lo conozco.
Sobre el coste. Este varia mucho en función d ela C.A. Desde apenas 250,00 €. Hasta 700,00 €. Ya matriculada.

mi comunidad autonoma es castilla la mancha, concretamente en la provincia de ciudad real.

No he tenido contacto.linbaski escribió:mi comunidad autonoma es castilla la mancha, concretamente en la provincia de ciudad real.
Pide hablar con el responsable de vehículos de la Consejería de Industria.
Cada Comunidad tiene su estructura particular. Donde digo vehículos, puede ser ITV's, automóviles, seguridad industrial, etc. Le expones la consulta a la centralita y que te pasen con quien toque.
No es por llevar la contraria, pero hace unos días, al pasar la ITV de la Morini que se ha comprado mi hijo, pregunté en la ITV de la calle Motors en Barcelona, y me dijeron que si que era posible, que debía de pedir en tráfico el impreso de matriculación, acreditar la propiedad con algún documento oficial y que en la ITV elaborarían la ficha técnica (supongo que también debería aportar los datos para ello). Con la ficha técnica, de vuelta a tráfico y a matricular.
Cuando fuí a Tráfico (La Campana) a hacer el cambio de nombre de la Morini, lo volví a preguntar y me dieron la misma respuesta e incluso los impresos.
El tema me interesa, pues cabe la posibilidad de que me regalen un Vespino con placa de L'Hospitalet del año 1975 y si no lo puedo matricular con placa amarilla no me vala la pena.
Cuando fuí a Tráfico (La Campana) a hacer el cambio de nombre de la Morini, lo volví a preguntar y me dieron la misma respuesta e incluso los impresos.
El tema me interesa, pues cabe la posibilidad de que me regalen un Vespino con placa de L'Hospitalet del año 1975 y si no lo puedo matricular con placa amarilla no me vala la pena.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Hoy he vuelto a preguntar en otra itv y. naranjas de la china. Consultare lo de historico y si no a guardarla con un plastico hasta que a trafico se ke antoje matricular otra vez.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados