Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos:
Acabo de restaurar la brio 81 y tachan!!!!!,
No hay forma de cogerle el punto... alguna ayuda para carburarla????.
Tambien acabo de descubrir que los retenes del motor son historia..... y que por ahi pierdo compresion.
Ya los he pedido pero no se si sabré colocarlos. Algun alma caritativa que me deje un despiece????.
O es tan facil como abrir, sacar y cambiar????.
Gracias por vuestra atencion.
Acabo de restaurar la brio 81 y tachan!!!!!,
No hay forma de cogerle el punto... alguna ayuda para carburarla????.
Tambien acabo de descubrir que los retenes del motor son historia..... y que por ahi pierdo compresion.
Ya los he pedido pero no se si sabré colocarlos. Algun alma caritativa que me deje un despiece????.
O es tan facil como abrir, sacar y cambiar????.
Gracias por vuestra atencion.
Leído lo leído lo mejor es que cambies el titulo de tu mensaje. Por el de cambio de retenes en Brío 81. Inútil carburar nada si los retenes del cigüeñal están fastidiados. Aquí todo es abrir cambiar y sacar aunque lo que quizá no es tan sencillo para algunos es como abrir como sacar y como cambiar. Seguro que te ayudarán por aquí. Usa el buscador también.

100%. Si no cambias retenes, nada que puedas hacer dejará la carburación estable.

Manetero forero de quinta clase
Hola tiglath,sin ser un profesional de la mecanica,pero si un gran aficionado y disfruto haciendolo,te puedo decir que cambiar retenes en el motor de la brio es bastante sencillo,aparte porque puedes abrir el motor sin abrir el cambio lo cual te lo pone facil.Y mi consejo seria que ya que abres,cojinetes nuevos y te olvidas.

http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Manetero forero de tercera clase
Hola.
Afortunadamente no tienes que abrir el motor, lleva unas tapetas portarretenes que facilitan mucho la maniobra.
Simplemente has de desmontar el volante magnético y el plato portabobinas, marca exactamente su posición con un punzonazo en el aluminio y por el lado del embrague has de quitar el piñón primario y accederás perfectamente a los portarretenes.
saludos
Afortunadamente no tienes que abrir el motor, lleva unas tapetas portarretenes que facilitan mucho la maniobra.
Simplemente has de desmontar el volante magnético y el plato portabobinas, marca exactamente su posición con un punzonazo en el aluminio y por el lado del embrague has de quitar el piñón primario y accederás perfectamente a los portarretenes.
saludos

Manetero forero de cuarta clase
Moto en el "banco de operaciones".....
Gracias a todos por la ayuda.
Gracias a todos por la ayuda.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados