Manetero forero de primera clase
Estoy alucinado.
Dentro sw dos semanas me llega el sidecar desde Holanda. Puerta a puerta. El coste en la factura es de 150,00 € :o
Nos hemos tirado dos meses negociando, por lo que he obtenido unos descuentos que me parecen muy ajuastados. Desconozco si en ki relativo al envio del material, el proveedor asume una parte d elos gastos o si emplea algún transportista atípico. Pero me parece tan tirado que no me lo puedo creer.
Cuando reciba el paquete ya me fijaré en el albarán del transportista. Si no hay nada raro pondré la info en el foro.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
JOSEP HERRERO escribió:Estoy alucinado.
Dentro sw dos semanas me llega el sidecar desde Holanda. Puerta a puerta. El coste en la factura es de 150,00 € :o
Nos hemos tirado dos meses negociando, por lo que he obtenido unos descuentos que me parecen muy ajuastados. Desconozco si en ki relativo al envio del material, el proveedor asume una parte d elos gastos o si emplea algún transportista atípico. Pero me parece tan tirado que no me lo puedo creer.
Cuando reciba el paquete ya me fijaré en el albarán del transportista. Si no hay nada raro pondré la info en el foro.

Es perfectamente posible. Los precios bajos suelen deberse a la modalida de transporte en modo "grupaje", es decir, múltiple. Lo que ocurre con este sistema, que es el más barato, es que suele demorar porque el transportista espera hasta tener llena la plataforma y eso lleva tiempo. Pero si no tienes prisa, es lo mejor. Felicidades por tu adquisición!
Por mucho que se gestiones con grupaje o con la modalidad que sea. Me es dificil entender que lo mas económico que encontre para traer una moto d e Murcia a Barcelona fueron, creo recordar (mi hermano seguro que se acuerda) unos 95,00 €. De puerta del cliente a la base del transportista en barcelona.
Por cierto, me la rompieron una botella d ela suspensión y me la comí con fhatatas.
Ahora estamos hablando de puerta a puerta, con una distancia muy superior y con tres transportes; cliente-base en Alemania, internacional, y base española Santpedor.
Lo de la logística no es lo mio, pero es que no me cuadra con lo que he venido utilizando hasta ahora en España.
No estaría de mas que, ya que cito cifras, se fuesen poniendo precios de referencia para poder comparar.
A ver si me va a salir mas a cuuenta contratar a un transportista aleman para que me retire una moto en Orense y me la traiga a casa. :(
Hoy me ha llegado el sidecar que me han enviado desde Holanda.
Desde la fecha de envio, que se ha retrasado por que faltaba algún accesorio. Me ha tardado 10 días. Puerta a puerta. Me lo han descargado y metido el el garaje. Cosa que no todos los transportistas hacen.
Yo solo he tenido que abrir la caja.
En la documentación del transportista consta EUROCONNECT. No dice nada mas. Debe de ser el DHL EUROCONNECT. Aunque el transportista Español no era de DHL.
He seguido utilizando este transportista para traer paquetería desde Holanda; llantas de aleación, amortiguadores, tirantes, pinzas de freno, discos tornillería y demás material que utilizo para los sides.
El coste me sigue sorprendiendo. 30,00 € una caja de 400x400x300 mm, de unos 25 kg de media. En estas ocasiones me ha llegado en 6 días.
Manetero especial
Pues si que es barato ese transportista , desde Granada a Orense, 130 Euros, y fue el mas barato que encontré . :o
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Me pongo muy triste, veo que en España, mas de lo mismo, como te la puedan colarrrrrr. Josep ha dado las cifras,¿ alguien quiere hacer una replica?. Seguro que me cuesta igual traer un sidecar, de Barcelona a Sevilla, que desde Holanda a Sevilla. Un saludo.
apache escribió:Me pongo muy triste, veo que en España, mas de lo mismo, como te la puedan colarrrrrr. Josep ha dado las cifras,¿ alguien quiere hacer una replica?. Seguro que me cuesta igual traer un sidecar, de Barcelona a Sevilla, que desde Holanda a Sevilla. Un saludo.
El precio sigue siendo puerta a puerta.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
http://www.molcargo.com/eng
esta empresa me llevó una gl1000 desde Holanda a casa por 400€ en abril de 2011.
Bueno, hasta casa no, ya que cuando vi el camion que me la llevaba preferí no hacerle llegar hasta el pueblo, pense que podia quedar encallado. Adjunto foto del trailer.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados