pues yo disfrute como un enano solo que me dejen entrar al padok con mi impala ya merece la pena,pero es verdad estuvo flojo.
yo creo que el gran RICARDO TORMO se merece algo mas,¿como lo hacemos? ¿por mi parte creo que falta mas promocion del evento?de todas formas Nacho muchas gracias.
aprovecho par dar las gracias al equipo 100 OCTANOS que siempre nos ceden su hospitality usease su carpa sus sillas sus mesas su nevera(siempre llena de lo que nos haga falta)para nuestro particular almuerzo ,ah se me olvidaba las tortillas de la suegra de luis sanches higeras,ese inquieto alcarreño siempre echando una mano donde haga falta.
gracias tambien a ramon magriña ,que nos enseña algunas de sus patanegra ,sobre todo las creaciones de antonio cobas,y este año nos trajo una de las ARBIZU de toni gutierrez.
gracias tambien a paco roman,edu ,santiago ,vicnte ferrer,juanito y moises de jativa,ase señor de gerona que trajo la cobas/ktm mono de alberto puig,y atodos los demas por por hacernos disfrutar de ese pedazo de historia del deporte que mas nos gusta,,,,,,gracias,,,,,salud y suerte para todos

Manetero forero de tercera clase
Buenas Noches ..........TU LO HAS DICHO TODO¡¡¡¡¡ yo siempre volveré ,me envian la carta y voy............los demás sabrán ...un 10 para Nacho y gracias a los pocos que estábamos nos regalaron 1 tanda más cada dia ¡¡¡¡asi da gusto ¡¡¡gs 1200 escribió:Hola a todos !!
Gracias a los que vinieron a saludar !!!
Este año sin michirones no ha sido lo mismo pero nos lo hemos manejado con jamón de Teruel, chistorrra de Pamplona y butifarres catalanas...
Pocas motos y poco ambiente.... una pena.... El circuito de cine y quien no ha venido a rodar se lo ha perdido.
Espero que el próximo año nos convoquen de nuevo.
La organizacón se lo merece todo, gracias Nacho.
saludos
Pd ¡¡por fin pude probar las tortillas de Luis ¡¡¡¡¡¡ solo por eso merece la pena ir ,jjejejejejejej

Hola a todos ...
Hace tiempo que no puedo pasar por el foro, pero veo que sigue más vivo que nunca.
Pues sí, lo hemos hecho otra vez ... y van ocho.
No ha sido fácil. La situación actual, nueva dirección del circuito y solo un mes para tener el permiso final (aunque no ha sido por el circuito). Es cierto que hemos tenido menos motos y poco tiempo de comunicar, pero en el contexto actual uno piensa que los restaurantes están tambien menos llenos.
Lo mejor: encontrar otra vez a amigos y hacer amigos nuevos, ver como disfrutaron del asfalto con un gran agarre y sobre todo del Sol (nada que ver con el año pasado).
Se han hecho comparaciones con otros eventos fuera de España. Tambien podemos pensar en hacer lo mismo. Os parece bien hacer un evento de tres dias, a 300 Euros cada uno en un circuito que no es del Mundial? Los franceses tienen sus cosas y nosotros las nuestras. Ya me gustaria a mi tener 450 motos en el circuito.
Poned algunas fotos, por que realmente me lo perdí, pues estuve solucionando pequeños problemas todos los días. Eso sí, hay unos pilotos de 125 a los que les debo algo más que una disculpa. Lo tendré que arreglar. Los compromisos hay que cumplirlos.
Lo dicho, que pongais fotos que en otro foro se han hinchado (asi veo por lo menos las motos en pista)
Hace tiempo que no puedo pasar por el foro, pero veo que sigue más vivo que nunca.
No ha sido fácil. La situación actual, nueva dirección del circuito y solo un mes para tener el permiso final (aunque no ha sido por el circuito). Es cierto que hemos tenido menos motos y poco tiempo de comunicar, pero en el contexto actual uno piensa que los restaurantes están tambien menos llenos.
Lo mejor: encontrar otra vez a amigos y hacer amigos nuevos, ver como disfrutaron del asfalto con un gran agarre y sobre todo del Sol (nada que ver con el año pasado).
Se han hecho comparaciones con otros eventos fuera de España. Tambien podemos pensar en hacer lo mismo. Os parece bien hacer un evento de tres dias, a 300 Euros cada uno en un circuito que no es del Mundial? Los franceses tienen sus cosas y nosotros las nuestras. Ya me gustaria a mi tener 450 motos en el circuito.
Poned algunas fotos, por que realmente me lo perdí, pues estuve solucionando pequeños problemas todos los días. Eso sí, hay unos pilotos de 125 a los que les debo algo más que una disculpa. Lo tendré que arreglar. Los compromisos hay que cumplirlos.
Lo dicho, que pongais fotos que en otro foro se han hinchado (asi veo por lo menos las motos en pista)
Gracias por todo Nacho, por permitirnos, una vez más, disfrutar de un par de días como los que hemos pasado, y sobretodo por el esfuerzo que nos consta que has tenido que realizar para llevar a cabo esta octava edición.Bayo escribió:Hola a todos ...
Animo y hasta el año que viene....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados