Site Admin
Eventos + Viajes en moto antigua = Eventos y viajes en moto antigua (Hecho, una subcategoria menos)
Pensamientos sueltos + Cafeteria + otras cuestiones no mecanicas= Pensamientos sueltos y otras cosas... (Hecho, dos subcategorias menos)
Alguien esta a favor de reunificar todas las categorias de motos antes de 1945 en una sola y ponerla como subcategoria de Aficionados a distintos tipos de moto supondría 11 subcategorias menos.
Pensamientos sueltos + Cafeteria + otras cuestiones no mecanicas= Pensamientos sueltos y otras cosas... (Hecho, dos subcategorias menos)
Alguien esta a favor de reunificar todas las categorias de motos antes de 1945 en una sola y ponerla como subcategoria de Aficionados a distintos tipos de moto supondría 11 subcategorias menos.
Esto creo que lo tendrían que decidir los que postean por allí..... Yo nunca bajo mas allá de "Motos de carreras clásicas"lamaneta escribió: Alguien esta a favor de reunificar todas las categorias de motos antes de 1945 en una sola y ponerla como subcategoria de Aficionados a distintos tipos de moto supondría 11 subcategorias menos.
Por eso, ni me molestan ni me gustan, sinó todo lo contrario...

Manetero forero de tercera clase
¡¡¡Madre mia!!!.....el revuelo que se ha organizado.
¿Después de esa reducción de lineas en una página habrá más entradas?. Si es así aplaudo el gesto.
Que conste que ni me disgusta ni lo encuentro necesario.
¿Después de esa reducción de lineas en una página habrá más entradas?. Si es así aplaudo el gesto.
Que conste que ni me disgusta ni lo encuentro necesario.
lamaneta escribió:Eventos + Viajes en moto antigua = Eventos y viajes en moto antigua (Hecho, una subcategoria menos)
Estoy contigo. Yo solo dejaria un subforo dedicado a motos pre-45 o preguerra, como prefieras llamarlas. En ella englobaria todo lo relacionado con estas motos, tanto restauraciones como eventos.
Y si me permites una puntualización respecto al apartado "Eventos y viajes en moto antigua", a mi me gusta más "Eventos y viajes en moto clasica".
Salut
Última edición por Sergi el 08 Oct 2012, 22:43, editado 1 vez en total.
KingScorpion escribió:Unificaría los artículos de restauración (son pocos) y los pondría en el Foro Técnico.
+1
Guau,la que ha liado marco pegata.
Está claro que habia un problema dormido y lo ha despertado.
Yo tengo el problema de la lentidtud , pero creia que era mi ordenador. Y en cuanto a los apartados como estaba inmerso en el de Sanglas , no me habia fijado bien.
Por si llego a tiempo , doy mi opinion sobre "lo que queda" del foro.:
Foro General: Muy bien como está. Tambien cambiaria moto antigua por moto clasica ( antigua suena a despectivo).
Foro Tecnico:Muy bien como está auque meteria elapartado desoxidacion y limpieza en el de Otras cuestiones mecanicas.
Aficionados a distintas marcas: Muy bien. Podria resultar engorroso moverse por alguno de estos apratados , cuando sean mas grandes y se agradeceria alguna posibilidad de seleccion dentro de cada marca. Sobre esto la opinion mas importante es la de Ramon y Esteve , porque son los que mas temas y mensajes gestionan ( por los datos que veo en el propio foro).
Aficionados distintos tipos de motos: Bastante bien
Pre-45:Agrupacion evidente segun se deduce por nº de temas y mensajes
Respecto a poner fotos , no he tenido nunca problemas y soy bastante negado en informatica. Está mucho mejor que en otros foros, quizas cambiar el titulo de subir adjunto , por foto para que sea mas intuitivo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Está claro que habia un problema dormido y lo ha despertado.
Yo tengo el problema de la lentidtud , pero creia que era mi ordenador. Y en cuanto a los apartados como estaba inmerso en el de Sanglas , no me habia fijado bien.
Por si llego a tiempo , doy mi opinion sobre "lo que queda" del foro.:
Foro General: Muy bien como está. Tambien cambiaria moto antigua por moto clasica ( antigua suena a despectivo).
Foro Tecnico:Muy bien como está auque meteria elapartado desoxidacion y limpieza en el de Otras cuestiones mecanicas.
Aficionados a distintas marcas: Muy bien. Podria resultar engorroso moverse por alguno de estos apratados , cuando sean mas grandes y se agradeceria alguna posibilidad de seleccion dentro de cada marca. Sobre esto la opinion mas importante es la de Ramon y Esteve , porque son los que mas temas y mensajes gestionan ( por los datos que veo en el propio foro).
Aficionados distintos tipos de motos: Bastante bien
Pre-45:Agrupacion evidente segun se deduce por nº de temas y mensajes
Respecto a poner fotos , no he tenido nunca problemas y soy bastante negado en informatica. Está mucho mejor que en otros foros, quizas cambiar el titulo de subir adjunto , por foto para que sea mas intuitivo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Pues creo que estamos en el camino correcto. Que cada uno de su opinión y al final que Ramón lo valore e introduzca las mejoras que el crea oportunas. Si hablando se entiende la gente.
Salut
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado