Manetero forero de tercera clase
Uno de los muchos frentes abiertos que tengo es una nueva web de OSSA en la que figuraran los posters, catálogos, manuales y publicidad. De todo ello lo único que tengo terminado son los posters o carteles. De momento los podreis ver en:
www.lamaneta.net/motoguapa/infografies6.html
Aunque no hay aún ningún enlace que lleve a esa nueva página, vosotros que entrais aquí ya podeis verlos, espero que sean de vuestro agrado.
www.lamaneta.net/motoguapa/infografies6.html
Aunque no hay aún ningún enlace que lleve a esa nueva página, vosotros que entrais aquí ya podeis verlos, espero que sean de vuestro agrado.

Gracias Miquel, me encantan los modelos de 1969
Muy bonitos, gracias por mostrarlos.

Manetero especial
Miguel no encuentro el de la Ossa 125 C 2, estoy restaurando una, y me gustaria hacerlo como la original, gracias por compartirlo, estan super chulas, no se donde sacas tanta informacion, muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Mira aquí en esa página del catálogo OSSA :Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Miguel no encuentro el de la Ossa 125 C 2, estoy restaurando una, y me gustaria hacerlo como la original, gracias por compartirlo, estan super chulas, no se donde sacas tanta informacion, muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
http://www.lamaneta.net/motoguapa/historia4.html

Manetero especial
Buenas tardes Miguel, ya lo encontres, muchas gracias,
un saludo para todos.
un saludo para todos.

Geniales. Gracias!
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado