Manetero especial
Bueno, pues al final esta mañana he iniciado los trámites, y lo que he necesitado ha sido exactamente esto:

El famoso contrato C/V entre el último titular que consta en tráfico y yo (el no fue quien me vendió la moto, pero en fin....). Y la fotocopia del DNI del mismo señor.
Pagar en caja la tasa de rehabilitación 90 euracos, con el impreso de "matriculación de vehiculos"

Y en 5 minutos ya salia con las hojas hechas, a punto para ir a la ITV a que me expida el duplicado de la ficha técnica.

Realmente es mucho mas fácil y menos engorroso rehabilitar de esta forma, con la ayuda del último titular, que no con el coñazo del notario !!!!! Las dos anteriores las hice así y es un rollo....

Gracias por las ayudas ;)
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Yo acabo de rehabilitar una Montesa Enduro dada de baja definitiva por el ultimo propietario y cuyo bastidor adquiri a un taller con factura (e IVA). El ultimo propietario no queria ni oir hablar de la moto.

La DGT de Madrid no me aceptó la factura y me pidio un acta notarial en la que aportaba como prueba de propiedad LA PROPIA FACTURA (en lugar de los testigos)

Con el acta, todo perfecto y con la factura, no hizo falta contrato de compraventa (ni pago impuesto transmisiones).

Cada delegacion es un mundo....
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados