Muchas gracias Jorge!
Duyamon, la cosa es que se trata del proyecto "Dulcinea". El triangulo donde normalmente se encuentra la batteria estará vacio. El deposito ingles de aluminio que lleva tiene un tunel bastante grande. Alli queria esconder la batteria.
norbert
Duyamon, la cosa es que se trata del proyecto "Dulcinea". El triangulo donde normalmente se encuentra la batteria estará vacio. El deposito ingles de aluminio que lleva tiene un tunel bastante grande. Alli queria esconder la batteria.
norbert
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Pues si se ve aguerrida Dulcinea, si... De dulce parece no tener nada!
Oye, ¿Y no te cabría una de mayor tamaño debajo del colín? Lo digo porque es ahí donde las ponemos en las XJ cafe-racer.
...bueno, he visto XJ's con la bateria en una caja debajo del motor, justo delante de la rueda trasera, para bajar el centro de gravedad
Oye, ¿Y no te cabría una de mayor tamaño debajo del colín? Lo digo porque es ahí donde las ponemos en las XJ cafe-racer.
...bueno, he visto XJ's con la bateria en una caja debajo del motor, justo delante de la rueda trasera, para bajar el centro de gravedad

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Debajo del colin queria instalar una cajita de herramientas, pero no se sabe todavia
norbert
norbert
elpescador escribió:Hola Hugomez, he estado sigiendo este post que abriste con las baterias de gel, pues a mi me a pasado un caso muy similar al tuyo. Tengo una nsu max que he terminado hace unos meses y le puse una bateria de acido de 6v 7ah que es la que le corresponde por el amperaje y las medidas originales que son muy limitadas por lo pequeña que es la caja donde se ubica, bueno despues de unos kilometros al llegar a casa, disgusto total al ver el escape nuevo con unas manchas de cáspitas al igual que la llanta trasera de aluminio que tantas horas le dediqué en el pulido. Al leer todas las respuestas a tus preguntas si le podias poner una de 4h en vez de la original de 6 ah, me decidí a comprar esta bateria en ebay 6v 4ah que según pone en la bateria es acido plomo sellada, y según dice Jorge Galan es de gel plomo, no se si hay alguna diferencia pues no tengo ni idea. Bueno pues al caso, esta mañana despues de hacer los primeros treinta km. con la nueva bateria en una bajada se me paró la moto, en el testigo de carga si que habia bateria pero la moto no había manera de arrancarla, he abierto la caja de la bateria y he visto la bateria hinchada pero como una bola de billar y ardiendo. Tenia miedo que hubiera quemado el regulador o cualquier elemento del encendido pero he probado en casa con la bateria de acido ( esa que me quemo el escape y la llanta) y arranco a la primera.
Por eso me gustaria preguntarte si te ha ido bien a ti, o si algún especialista en este tema me podria decir si al poner menos capacidad en amperaje que la original, le ha podido ocurrir esto.
Muchas gracias.
¿ Como quedó el tema de tu moto ? al final tenías el encendido defectuoso ? usas la batería de gel ?
Mi nueva empresa ledkron.com.
en su dia se lo consulte a jorge galan y desde entonces llevo en OSSA copa bateria 12V 7 amp por 13€ sin pegas hasta hoy.
Y puesta vertical lo que me permite llevar mas herramienta y spray bajo asiento.
Un saludo a los dos!!
Y puesta vertical lo que me permite llevar mas herramienta y spray bajo asiento.
Un saludo a los dos!!

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Registrado: 19 Abr 2012, 20:05
Ubicación: Moraira
Jorge, perdón por contestar depues de tantos meses, pero he estado desconectado. Bueno pues la cosa quedó así, si recuerdas en tú taller montamos al final el regulador original y funcionaba correctamente despues de ver que el regulador electronico no regulaba, hice unos kilometros con la moto y volvio a encenderse la luz de carga, lo primero que hice es contactar con el vendedor del regulador electrónico, y me dijo que se lo mandara para comprobarlo, la cuestión es que a los pocos dias me llamó diciendo que el regulador estaba defectuoso y que me mandaba uno nuevo, mientras tanto conseguí una placa usada que llevaba su regulador original, cambie bobina de alta, platinos, condensador y los carbones y hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema, con el tema de la batería seguí tu consejo y le puse una de gel 7´5 ah y mano de santo. A la conclusion que llego es que el regulador electrónico al no hacer su función se cargo la placa con sus bobinas.
De nuevo te doy las gracias por toda la ayuda que me has brindado.
De nuevo te doy las gracias por toda la ayuda que me has brindado.
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