Para los entendidos probablemente la pregunta va a ser un poco chorreas, pero es que en mecánica aun me defiendo pero en electricidad voy bastante pez. :?:

Estoy terminando el motor de la ducati 175 ts y compre un encendido de Electronica de motos. Mi duda es que pasa con el avance, platinos, etc... ¿Queda inutilizado al colocar el kit electrónico¿. Sino, ¿Como se regula el avance?

Muchas gracias
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
El avance lo hace con electronica tu solo lo tienes que calar y punto el lo hace solito
vik escribió:El avance lo hace con electronica tu solo lo tienes que calar y punto el lo hace solito
Estupendo, gracias Vik.
Entonces si no te he entendido mal, daría igual si no monto en el motor ni las levas ni los platinos. ¿No?
Manetero especial
Yo tengo puesto uno en una Ducati 160ts y es de Antonio Garcia y el mio es fijo, haber si hay otro tipo de encendido, tengo otro en una Bultaco Metralla y es parecido pero claro es un motor de dos tiempos, ban bien los dos, pero hoy lo pondria con avance en el sitio de los platinos.
Saludos.
Ok Juan. Yo tengo montada la parte del avance y platinos y de estos sale un cable negro.
¿Puedo olvidarme de ese cable negro con el encendido de electrónicademotos?
Perdonad mi ignorancia, ya le pillare la marcha, jaja.
Gracias
Manetero especial
Hola Torrator si te puedes olvidar de todo eso , incluso puedes sacar el eje con piñon y todo, y taponas la salida del eje con un tapon de aluminio.
Ese encendido esta montado donde se aloja el plato magnetico, y los cables salen por el mismo sitio del plato, es muy fadil de montar, Antonio lo manda completo de todo, incluso con el estractor para estraerlo y el comparador para dejarlo esacto en su sitio, e informacion de como hacerlo, Antonio Garcia :Electronica de motos:una persona seria y profesional.
Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Los encendidos electrónicos de "Electrónica de motos" son de dos tipos:
TIPO 1- Los mas antiguos, los primeros que se empezaron a poner, eran sin avance variable.No había ni platinos, ni condensador, ni batería, pero el avance es fijo
TIPO 2- Después se empezaron a poner los de avance variable , por sistema digital.Una centralita se encarga de avanzar o atrasar según las revoluciones, y según prefieras, puedes programar varias curvas posibles.

Todo lo que he dicho, es solo mi opinión. Si estoy equivocado , ruego se me corrija.
Muchas gracias compañeros, me habéis sacado de dudas.
El mío es de avance fijo, calado a 20 grados.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
le compre uno de centralita y despues de probar casi todas las combinaciones, la mejor la que ya venia como referencia.
Estupenda persona y perfecto material higtech CDI con superior potencia de chispa..

Caro.......pero lo olvidas.......casi del todo.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados