Efectivos del Comando Centro, en lo que ha sido un paseo triunfal, han ocupado el Puerto de Canencia sin que el enemigo haya mostrado la más mínima resistencia. En una posterior maniobra, en vertiginoso descenso hacia Miraflores (de la Sierra), han tomado los puntos estratégicos de esta localidad. En todo momento la situación ha estado controlada...
Una vez más, ha sido un verdadero placer.
Una vez más, ha sido un verdadero placer.
Esta noche pondré algunas pruebas gráficas del combate que, en efecto, ha sido triunfal. Precioso dia y fabuloso paseo; lo mejor, la compañía; en segundo lugar, los hierros que se han portado intachablemente. Hemos tenido que regresar para el almuerzo familiar que, si no, quién sabe lo que habría pasado. Yo me entiendo...
jejejejejeje....yo pongo lo que tengo , !!!después tu pondrás lo interesante!!.!!La que puede liar el comando centro , !!!solo se queda!!!.!!Lo hemos pasado macanudo!!.
Me puse en marcha a las 9.30h hacia el puskas en busca de la "azulona" y su jinete.A las 10.15h salimos Carlostt y el menda de Morazarzal camino de la gasolinera existente entre Soto del Real y Miraflores , donde quedamos con el resto del mini-comando centro.La "azulona" y "La toledana" a todo trapo.
Me puse en marcha a las 9.30h hacia el puskas en busca de la "azulona" y su jinete.A las 10.15h salimos Carlostt y el menda de Morazarzal camino de la gasolinera existente entre Soto del Real y Miraflores , donde quedamos con el resto del mini-comando centro.La "azulona" y "La toledana" a todo trapo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Si yo he hecho 112km , los que venian de Madrid han debido hacer cerca de los 170/200km.Han sido productivos.!!!Ójala el próximo sábado haga bueno!!!
Como lo prometido es deuda, aquí va el resto del reportaje. Ojito al dato y no se admiten comentarios envidiosos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
!!!! Es que se nos pegan como moscas!!!
!!!Charrito , lo que te has perdido!!! 

Atajo de sinvergüenzas....no se os puede dejar solos
Yo creo que lo que atrae a las chicas, son los imanes del plato magnético de la Toledana

Yo creo que lo que atrae a las chicas, son los imanes del plato magnético de la Toledana

Cuando nos fuimos de Miraflores llegó un motorista a lomos de una cota 347.Nos vió salir , esbozó una sonrisa y se le pusieron los ojos como platos.
....si nosotros no hacemos nada......¡¡ son ellas !!
Una bonita jornada matutina. Gracias chicos (y chicas).
Una bonita jornada matutina. Gracias chicos (y chicas).
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados