Manetero especial
LUIS IMPALA escribió:
Agustí R 80 escribió:Yo tambien creo que esta web nueva ha mejorado la anterior en calidad y contenidos....
Pero me sumo a las siguientes críticas anteriores:
-Que va lenta.... tardan en abrirse las páginas (exceptuando el foro, que va rápido)
-Que es un lio poner fotos en el foro
-Lo de los menús que comenta Marco, que con solo poner el cursor encima se despliegan, y clicas donde no quieres :shock: Seria mejor que tuvieses que pinchar en ellos para que se desplegasen

Respecto al aburrimiento del foro, tambien creo que es cierto que está mucho mas parado que el anterior.... pero es que TODO en este país está mas parado ahora que hace dos años. No hay humor para nada.... :roll:

Y como observación: un foro de clásicas, creo, atrae a usuarios "clásicos", ergo, poco amantes de los cambios :)
Fijaté amigo Agustí que este foro ya no es el de antes, ni siquiera discutimos tú y yo........ :D
Pues si !!!! Tienes razón.... :D
;)
Hola a todos de nuevo.
A lo mejor es nostalgia pero la echo de menos, y tambien el foro antiguo era una pasada, aunque la economia este parada la gente se relaciona enseña sus proyectos, y yo no se subir fotos y por eso a lo mejor no entro, es que no sabe poner fotos casi nadie y eso es un paso a tras.
Pero mi descontento es a partir de la pagina principal, y acceder al mercadillo y los profesionales antes con logotipos tan bien diferenciados entre si, en fin si no te gusta una cosa no entras y ya esta.

Bueno espero que esto sirva como algo constructivo.

saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Si me permitis voy a dar mi opinión.

¿Que es lo que no os gusta de este foro? Creo que el formato es idéntico. Yo lo único que veo que cambia es la estructura de los subforos. Respecto a esto yo ya he dado mi opinión en otro post. Hay demasiados. Contados así rapido hay más de 40. Una barbaridad que hace que los mensajes se diluyan. Uno tiene que ir "investigando" en subforos a ver si encuentra algo que le guste. Por ejemplo la seccion motos preguerra. Viendo el número de mensajes no tienen sentido tantos apartados. Creo que lo has organizado y estructurado demasiado bien. Por lo demás y respecto al número y calidad de las intervenciones, pues depende del momento y como todo en la vida pues sube y baja

Por lo demas creo que Ramón a intentando darle un mayor protagonismo a los articulos incorporando mayor cantidad y haciendolos más accesibles desde la página principal. Antes la maneta basicamente era un foro y mercadillo de motos cásicas y ahora creo que empieza a ser una web de motos clásicas.

Volviendo al foro y respecto a la queja tan comun de no saber subir fotos. Jo.. si está tirao. Solo hay que darle al "subir adjunto" y lo demás viene solo. Ramón, deberias poner "Haz click con el raton en esta tecla para subir una foto" en un boton grande y rojo para que lo vea todo el mundo. Es que creo que el problema está en que hay gente que no sabe lo que es un adjunto.

Y luego el tema de que tarda en cargar la página. Yo solo tengo un mega y se carga super rapido comparado con otras...

Salut
Hola.
Nunca me he referido al foro, el foro ha perdido mucho fuelle no se porque, pero me referia a la pagina de inicio donde se accede al mercadillo y profesionales, y si decis que esta bien ahora indudablemente no habreis conocido a la antigua, iba fenomenal, no me explico porque hay que cambiar una cosa cuando va bien.
Aqui entra mucha gente que sabe lo basico de internet, y a esos pobres ya no saben ni como acceder al mercadillo y cuando les preguntas post o pre ya es que se salen, es asi, hay que mirar a veces con los ojos de los demas y no solo con los nuestros.

saludos
Manetero forero de segunda clase
Yo no tengo una idea muy definida de si el nuevo formato de la portada ha mejorado o empeorado. La verdad es que ni me entusiasma ni echo mucho de menos de la anterior. Creo que hay webs de motos muchísimo más bonitas estéticamente pero para calificarlas así me baso más en mi gusto personal que en la funcionalidad. A mi juicio, el nuevo formato es un poco más complicado y, visualmente, algo deslavazado y la estructura de las secciones también parece un poco "patchwork". Pero nada sustancial. Hay cosas que no funcionan o que no funcionan como me gustaría (volver fácilmente de los foros a la página principal, regresar el foro después de escribir un mensaje..) pero es cuestión de acostrumbrarse.
Lo de las fotos es otra cosa. Todos dan referencias de lo fácil que es subirlas pero nadie cuenta lo difícil que es reajustarlas de tamaño porque este es el principal obstáculo con que nos encontramos. Hasta con el MO Picture Manager cuesta a los no iniciados.
Finalmente, un dato sobre el foro: Es cierto que es la sombra de lo que fue. No hay más que abrir el antiguo para darse cuenta de su precipitado descenso. Probablemente hay muchas causas concurrentes: la crisis, el agotamiento de temas, la ausencia de nuevos foreros, el descenso en las transacciones, la falta de negocio, en definitiva. Pero siempre he pensando que todos los foros tienen ciclos vitales que acaban repitiéndose. He conocido unos cuantos.
Lo que yo echo en falta es un buen buscador. Sé que lo hay pero, como en casi todas las webs particulares, su funcionamiento es muy temperamental. A mí me gustaría, de mayor, que fuera como el de Google y que con poner cuatro cosas, el sistema supiese qué es lo que buscas. Yo confieso que soy incapaz de encontrar nada con un mínimo detalle.
¡un saludo muy fuerte para todos!
Manetero especial
Hola

pues particularmente a mi me gusta el nuevo formato... si han bajado las participaciones en el foro es porque la gente le dedica menos tiempo, al haber crisis la gente necesita invertir más horas en trabajar o buscar clientes para sus actividades o negocios... si la placa pasó cerca de casa de Ramón creo que en su día dió explicaciones y si no eran ciertas pues otras razones tendría que pensó eran mejor no publicarlas...

La restauración de una moto aunque pasen cien años se hará de la misma forma, pero el hacer una web cambia según la demanda de internet que día a día cambia...

Muchos maneteros solo entran a leer, y es que no hace falta ni entrar... :)

Muchos maneteros hacen restauraciones y no las publican ni cuentan nada, y tampoco participan si ven a alguien que busca ayuda... etc... lo facil es quejarse...

saludos
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado