Hola a Todos.
Una pregunta a todo aquel que entra o entraba en La Maneta, te gusta el formato actual de La Maneta ? no, no me gusta porque antes parecia mas facil, le cogí el tranquillo e iba de aqui para alla y era mas familiar e intuitiva.

Ahora es menos intuitiva, pareces siempre un forastero de esta, a nadie que yo conozca le gusta, y los que dicen que le gusta, realmente creo que no son capaces de decirlo.

Al poner el cursor se abre lo que no quieres ahora parece una web con menos calidad que hace 10 años, increible.

Es lo que se comenta, tantos cambios no gusta a la mayoria de la gente y se aburren.

Bueno necesitaba decirlo.

saludos

Marco Antonio
Manetero forero de cuarta clase
Hombre, ese descontento general se debería ver en una porcentaje, personalmente a mi me gusta.
Todo en esta vida ha de ir cambiando, aunque los cambios no nos gusten y lo normal es que cuando alguien cambia una cosa lo hace para mejor, nunca he conocido a nadie
que diga que va a cambiar algo porque cree que asi ira peor.

Lo unico que me fastidia de la nueva web es que me tarde como un segundo o segundo y medio en cargar la pagina principal /news

Por lo demas, sigo llegando igual al mercadillo, al foro, a los profesionales y estan muy interesantes los articulos ofrecidos al principio.

Claro siempre esta que yo soy la excepcion que confirma la regla.

Eduardo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Yo no me puedo creer que una pag por que haya cambiado de formato sea mas mala que la anterior, o que por tarde 1 seg mas en cargar sea mas mala que la versión anterior. Siempre he pensado que los vinos se les juzga por lo que hay dentro y no por su etiqueta.
En esto también deberíamos de hacer como con otras tantas cosas; mirar lo que hay fuera de nuestras fronteras y comparar y nos daríamos cuenta que sin ser especial, la maneta es mucho mejor que la mayoría de lo que hay por internet.
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
A mi quizás me costó un poco acostumbrarme, pero una vez acostumbrado ya no noto diferencia. También he de decir que voy entrando mucho en el foro, algo en el mercadillo y poco en el resto.
Lo que si que no he sido capaz es en lo de meter fotos en el foro, al menos con facilidad. Es un rollo, igual no me he acostumbrado...... Y desde el móvil lo he intentado y tampoco me sale.
Moderador
Hombre de entrada se me ocurre que titular un post "Descontento GENERAL en La Maneta" porque a mi y a algunos de mis amigos o conocidos no nos guste la nueva página es quizá un poco aventurado o alarmista... ¿no?
¿Cuántos se han quejado de verdad? ¿Cuántos entran cada día? ¿Qué porcentaje son los que se quejan? ¿Qué servicios daba la página vieja y cuáles da ahora? (Una inmensa biblioteca de catálogos y despieces, fotos, artículos de distintos temas, etc por ejemplo) ¿Ahora se cobra y antes no?
En fin, que para gustos... pero el título me ha parecido un poco "atrevido" digamos...
A mi no me incluyas en lo de "general".

Saludos.
Hola de nuevp.
Lo de descontento general es porque casi todo el mundo con la que hablo que no son pocas me dicen que no les gusta pero si pensais que asi esta bien pues nada seguid asi, pero las entradas son las que cuentan y la estadistica esta para algo, a mi me gusta entrar de noche y estoy casi siempre solo, pero si a la mayoria decís que os gusta pues palante, antes era mas sencilla, clara, fondos limpios y escuetos y si antes era buena para que cambiarla, soy diseñador grafico y os digo que antes era genial y dificil de mejorar, hablo entorno a 2007.

Saludos y no os enfadeis que estamos opinando sin ningun interes, solo mejorar.
Manetero forero de segunda clase
Hombre, como siempre me pongo al lado de los malos, pero estoy de acuerdo en una cosa; este foro es más aburrido que el de antes y a la vista está, una gran mayoría de los foreros que estábamos antes ya no están y si están no itervienen solamente leen, podría poner una larga lista de foreros que ya no itervienen y si hablo con alguno de los de antes, opinan como yo; se ha convertido en un foro aburrido y eso Ramon lo tiene que saber, porque las estadisticas ahí están y es muy posible que el propio Ramon tenga algo que ver con todo esto y lo digo con conocimiento de causa.

El tema que abrí yo en el apartado de Montesa Impala VUELTA A ESPAÑA CON LA PLACA, con sus 71 páginas, 704 respuestas y 10.412 visitas pues ninguna intevención de Ramon ni en el foro ni fuera del foro, digo "fuera del foro" porque la Placa pasó a pocos metros de su casa, tampoco hubiera hecho un gran esfuerzo, haberla llevado unos metros en su Impala.....a muchos impaleros esa actitud nos dolió y eso....... no ayuda en nada .Todo esto y que conste en acta, es una "critica constructiva"

Seguramente Ramon me podrá decir y seguro que lo piensa; Quién soy yo para opinar y es verdad, no soy accionista ni socio de Lamaneta solamente trato de dar mi opinión sobre el funcionamiento-aburrimiento de este foro.

Una gran mayoria de Impaleros que participaron en La Vuelta a España con la Placa ya no están por aquí...doy fé de ello. Por algo será :roll:
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Manetero especial
Yo tambien creo que esta web nueva ha mejorado la anterior en calidad y contenidos....
Pero me sumo a las siguientes críticas anteriores:
-Que va lenta.... tardan en abrirse las páginas (exceptuando el foro, que va rápido)
-Que es un lio poner fotos en el foro
-Lo de los menús que comenta Marco, que con solo poner el cursor encima se despliegan, y clicas donde no quieres :shock: Seria mejor que tuvieses que pinchar en ellos para que se desplegasen

Respecto al aburrimiento del foro, tambien creo que es cierto que está mucho mas parado que el anterior.... pero es que TODO en este país está mas parado ahora que hace dos años. No hay humor para nada.... :roll:

Y como observación: un foro de clásicas, creo, atrae a usuarios "clásicos", ergo, poco amantes de los cambios :)
Agustí R 80 escribió:Yo tambien creo que esta web nueva ha mejorado la anterior en calidad y contenidos....
Pero me sumo a las siguientes críticas anteriores:
-Que va lenta.... tardan en abrirse las páginas (exceptuando el foro, que va rápido)
-Que es un lio poner fotos en el foro
-Lo de los menús que comenta Marco, que con solo poner el cursor encima se despliegan, y clicas donde no quieres :shock: Seria mejor que tuvieses que pinchar en ellos para que se desplegasen

Respecto al aburrimiento del foro, tambien creo que es cierto que está mucho mas parado que el anterior.... pero es que TODO en este país está mas parado ahora que hace dos años. No hay humor para nada.... :roll:

Y como observación: un foro de clásicas, creo, atrae a usuarios "clásicos", ergo, poco amantes de los cambios :)
Fijaté amigo Agustí que este foro ya no es el de antes, ni siquiera discutimos tú y yo........ :D
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado