Moderador
Yo tambien estaba pensando en al adán, a principio pensaba que se lo usa como tronco, capullo (pues como me llaman a mi :lol: ). Cuando pregunto a Angela me pone una cara de "que", se lo digo por letras a-d-a-n, entonces "pues lo que tengo dentro, ... en mi sangre y todo", pero no valia la DNA de la genetica :lol:
Entonces (no sé que clase de videos y revistas consume el finlandes :roll: ) tal vez si te miras el sitio donde vas a meter la chaveta tu ... pues adán por ejemplo. Es que las fantasias y todo esto sin usar una palabra digamos sucio ...

un abrazo norbert
Manetero especial
norbert escribió:Yo tambien estaba pensando en al adán, a principio pensaba que se lo usa como tronco, capullo (pues como me llaman a mi :lol: ). Cuando pregunto a Angela me pone una cara de "que", se lo digo por letras a-d-a-n, entonces "pues lo que tengo dentro, ... en mi sangre y todo", pero no valia la DNA de la genetica :lol:
Entonces (no sé que clase de videos y revistas consume el finlandes :roll: ) tal vez si te miras el sitio donde vas a meter la chaveta tu ... pues adán por ejemplo. Es que las fantasias y todo esto sin usar una palabra digamos sucio ...

un abrazo norbert
Ya me lo ha aclarado el mismo Pedro (Saarinen) esta mañana que hemos hablado :D .... resulta que en su argot domiciliario, adán viene a ser como pardillo, inocente, etc :lol:

Ya me ha dado la solución.... tema zanjado, y gracias por la ayuda igualmente ;)
Moderador
Como te dijé, hay otro que a mi me llama capullo ;)
Manetero forero de primera clase
Todo sea dicho desde el cariño y el buen rollo que caracterizan a este grupito de taraos morineros :) :)
norbert escribió:Como te dijé, hay otro que a mi me llama capullo ;)
Hombre, capullo capullo, dejémoslo en capullito de alhelí :lol: :lol: :lol: :lol: (que no por pequeño deja de ser capullo, todo sea dicho)
Eso si, con todo el cariño del mundo. ;) .

Adan: personaje "dejao" y "desastrao", pero dicho cariñosamente.

Saludos
Sento
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
hola de nuevo ,he puesto un post para ver si alguien me podia ayudar y solo contesto dans .Haber quien me puede decir como reparar los imanes del plato magnetico pues no se si ya estaban rotos o me los he cargado al sacar el plato, si como he oido por hay se pueden poner imanes nuevos
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert