No está mal, no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es muy MUY bonita, pero para mi gusto le falta un 4 en 2 en lugar del 4 en 1..... y unas llantas mas "vintage" ya seria rizar el rizo.
Y el sumum, que la vendieran al precio de una Kimco
(esto ya es coña) 
Edito, me gustaba MUCHO mas la negra que has puesto primero.....
Y el sumum, que la vendieran al precio de una Kimco

Edito, me gustaba MUCHO mas la negra que has puesto primero.....
Pues a mi el color que mas me gusta es este.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Un feno de tambos hidraulico de cuatro levas delante y de 250 mm de diámetro. Uno detrás de de 200 mm y las llantas de radios y pa flipar por un tubo.
Cuando me toque la loteria me la compro y la tuneo.
Cuando me toque la loteria me la compro y la tuneo.

Empuja empuja, que esto no tira.
Por los comentarios que he leido hasta ahora todos coinciden en darle un aire más retro. LLantas de radio y dos escapes es lo que más se hecha en falta . La conclusión es que la gente para comprar algo retro quiere que sea retro total. Yo creo que Honda le ha querido dar un aire de los 80 y no de los 70 como os hubiera gustado a la mayoria. De todas formas en mi opinión para que se venda bien esta moto en España le hace falta otra cosa, que sea de 500 y que valga 6000 euros.
Salut
Salut
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de cuarta clase
lo primero que pense cuando la vi es lo que habeis comentado, le falta el segundo escape 

A mi no me acaba de. Le falta algo, aparte de los escapes y las llantas. Igual en directo cambia. También pienso que le podrían quedar bien cuatro escapes como a la four, desde luego uno no me convence.
es cierto... bueno, lo de las llantas de radios es inviable (no es una BMW...), pero lo de la pareja de escapes coincido con vosotros, le queda fatal el 4 en 1... lo único que me gusta es que es de refrigeración por aire...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Así mejor?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado