Ya que hablais del aceite de la suspensión delantera.Mi pregunta es más bien general , ¿el aceite de las suspensiones se degrada?¿Hay que susutituirlo cada X kilometros o cada X tiempo?.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Xavi, el SAE 90 es para las horquillas SIN hidráulicos de las Comando 175.
Izuzquiza, en esta vida nada es eterno. Concretamente en la Comando hay que sustituirlo cada 10.000 kms. (150 c.c. por brazo).
Saludos
.
Izuzquiza, en esta vida nada es eterno. Concretamente en la Comando hay que sustituirlo cada 10.000 kms. (150 c.c. por brazo).
Saludos

gracias José M.!!!
Oscar175... te gusta ahora la pipa y cable que le he puesto?
Oscar175... te gusta ahora la pipa y cable que le he puesto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de cuarta clase
SIIIIIIIIIIII.
Así sí.
A ver si me puede hacer un favorcillo: ¿Puedes quitar del motor la tapa del encendido y mirarme la referencia del volante magnético de bronce? ¿O hacerme una foto? Esta referencia (motoplat) suele venir en un lateral, por fuera de dicho volante.
Muchas gracias.
Saludos.
Oscar
Así sí.
A ver si me puede hacer un favorcillo: ¿Puedes quitar del motor la tapa del encendido y mirarme la referencia del volante magnético de bronce? ¿O hacerme una foto? Esta referencia (motoplat) suele venir en un lateral, por fuera de dicho volante.
Muchas gracias.
Saludos.
Oscar
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
hola Oscar
te tendrás que esperar unos 15 días ya que tengo el motor a 130kms. por atajos y 145kms. sin atajos
desde donde vivo... en el sitio donde voy a montar la USA...
un saludo
te tendrás que esperar unos 15 días ya que tengo el motor a 130kms. por atajos y 145kms. sin atajos

un saludo

Sin problermas.
Saludos.
Oscar
Saludos.
Oscar
-----------------
los reposapiés presentados...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tiene muy buena pinta, me gustaría tener tiempo para dedicarme a estos menesteres, un saludo de un impalero desde Madrid
gracias...comando escribió:Tiene muy buena pinta, me gustaría tener tiempo para dedicarme a estos menesteres, un saludo de un impalero desde Madrid
cualquier restauración tiene muy buena pinta y además si cada dueño de esas piezas le pone ilusión...
el tiempo es lo de menos... se necesita el lugar adecuado para hacerlo... el tiempo es el mejor amigo pues no hay que precipitarse en ninguna acción...
pueden haber tiempos de 1 mes o tiempos de 1 2 3 años... todo depende del dueño...
cada uno sabe sus necesidades y obligaciones... el tiempo es la definición de todo...
saludos

Moderador
Xavi, con tanto tiempo, te podría a ver dado tiempo a mirar
, que te falta la argolla por donde pasa el cable del ctakm., ahí donde se ve esa pegotito de soldadura.....
Saludos.

Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores