Manetero forero de tercera clase
Re: Adaptar carburador

Mensaje por ilegal »

Valer valen. La cuestión está en carburarlos bien, ya que vienen muy cortos de gasolina en bajas. Yo lo llevo en mi moto( 4T) y sin problemas:

Imagen
Imagen
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

lA DIFERENCIA ESTA EN LA TOMA DE AIRE -segun modelo- que lleva al pulverizador bajo la aguja ó incluso al circuito de ralenti.
Este chicle esta introducido en el interior del conducto y al menos en bing y amal no puede sacarse.

Mensaje por Peru »

O sea que en los carburadores 4T hay un chiclé en el interior del conducto de la toma de aire y supongo que este cierra demasiado el paso del aire y luego no se puede carburar bien en un 2T.
¿Es correcto?

Porque hay chiclés de todos las medidas para estos carburadores, otra cosa es saber cual es la equivalencia de chiclés entre por ejemplo un AMAL y un Mikuni.

Saludos,
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por TINO »

Hola buenas noches.
disculpen que entre en vuestra conversación, pero tengo una duda y me gustaría saber si me la pueden aclarar o decirme donde.
He restaurado una Bultaco Metralla MK2 del 68 que era de mi padre. Va muy bien , pero tengo el problema con el carburador. Es un Amal del 30. He escuchado que se le pueden adaptar unos Mikuni.
Mi pregunta es ¿ hay que hacer muchas reformas y que modelo de carburador es el que llevaría ?
Un saludo
Site Admin
Site Admin
Por favor, lee las normas, preséntate y abre tema. Este post tiene poco que ver con lo que preguntas.

Mensaje por TINO »

Ok , es la primera vez que entro en un foro ¡ como veo que te has dado cuenta !!!
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
TINO escribió:Ok , es la primera vez que entro en un foro ¡ como veo que te has dado cuenta !!!
Nos hemos dado cuenta todos.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado