Manetero forero de segunda clase
Peso Lube 125D

Mensaje por Miguel »

Muy buenas,a falta de que alguna alma caritativa me pasara una fotocopia de una ficha de caracteristicas tecnicas de una Lube 125D....que necesito para una ficha reducida ¿alguien sabe lo que pesaba esta moto?

Ella os lo agradecera toda la vida¡¡¡¡

Imagen
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Peso Lube 125D

Mensaje por JaYrO »

Hola buenas:
Yo estoy restaurando una lube 125 T, aunque la tuya es mucho mas guapa, hay que reconocerlo, tengo el manual de despiece y el manual de taller pero le he estado echando un vistazo y no pone nada del peso, en caso de que te interese alguno de estos manuales házmelo saber y te los mando por correo. un saludo y enhorabuena por la restauración.

Mensaje por Miguel »

Muchas gracias Jayro.Ya tengo el peso...y me acaba de llegar la ficha reducida¡¡ Asi que a la ITv en cuanto pueda.

Mensaje por RalphCM »

Hola, puede alguien mandarme el manual de taller de la lune 125??
Soy nuevo en esto y no se si es una moto muy compleja para empezar, creo ke el manual de taller me sacara de dudas y ademas me servira de guia, gracias de antemano a todos.

Mensaje por Miguel »

Hola. No hay manual de taller para las lubes, lo que si que hay es unas laminas de despiece de los modelos siguientes que te pueden ayudar. No tienen ninguna dificultad rara estas motos para hacer.

Mensaje por RalphCM »

donde podria encontrarlos??

muchas gracias

Mensaje por Miguel »

Ponlo en el Google y te saldran cositas, en los moteros jubilaos, etc

Mensaje por RalphCM »

Jajajja gracias hombre, si lo pongo aki en el foro es porque no lo encuentro por google tengo el pdf del manual de despiece pero vi por este foro que algun compañero lo compartia y se lo enviaba a otros compañeros.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados