Hola amigos, pues lo dicho, si teneis algunos por casa estoy interesado porque los que traia la mia estan trabados y no se si sere capaz de recuperarlos, tambien si sabeis de algun modelo que se pueda adaptar me serviria..
Gracias por adelantado!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Si consigo saber cómo (en el foro nuevo), te envío un privado ahora
contestados los mp
Hola compañeros , yo tambien necesito 2 carburadores ,no hay forma de que se desapeguen ,si algien tiene algunos por favor me conteste ,gracias de antemano.
hola, yo tengo una desmo para desguazar, y creo que los carburadores amal que lleva estan en buen estado, si a alguien le interesan que me lo haga saber.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
sisco443 escribió:hola, yo tengo una desmo para desguazar, y creo que los carburadores amal que lleva estan en buen estado, si a alguien le interesan que me lo haga saber.
hola, yo necesito las tapas que cubren el hueco donde va la bateria, para la desmo. tienes algo de esto?
si las tienes y las quieres vender por favor mandame un privado a tonio74@hotmail.es
Site Admin
Pues la probabilidad de que alguien te haga caso en un hilo sobre carburadores es más bien baja. Y te cobramos lo mismo si abres un hilo nuevo ... incluso si te presentas después de leerte las normas.
King, perdona, pero como ya estaba dado de alta en el anterior foro sobre ducati, pues creia que no hacia falta volver a presentarse. de todas formas ahora mismo me presento.
Hola soy Francisco de valencia y estaba muy ilusionado por restaurar la ducati desmo, pues era mi ilusion desde pequeño, pero despues de mucho indagar, y de oir muchas historias y muchas de ellas no muy buenas sobre esta moto, pues e decidido dejar
el proyecto.Tengo mis dudas aun sobre esto, seguramente todo no sera tan malo, pero la verdad es que, despues delo leido por ahi e cogido un poquitin de miedo a esta restauracion.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Es muy raro que no se puedan despegar esos carburadores, yo despegue mis Dellorto con maña y algo de fuerza; me gustaria verlos.Me duele oír continuamente que si la Desmo vale o no, si la Twin fue peor . Todos los motores tienen sus pros y sus contras; yo tuve una Desmo electrónica de las ultimas y no me dio ni un problema, es mas ahora la tiene un amigo y le funciona a la perfección, solo se le a hecho culata con 80000Km. Estoy restaurando una Twin del 77, al abrir el motor con solo 23000Km esta todo en muy buenas condiciones. Ya he empezado a montarlo y estoy seguro que con sus defectos subsanados funcionara. El miedo es libre, los retos te mantienen despierto. Os dejo mi correo por si queréis preguntar. paco350-3@hotmail.es Saludos
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

GONDARMAH