El problema de organizarnos, Ramón, es que no estamos muy acostumbrados a hacerlo. Y además, los ritmos de compra de cada uno son distintos, con lo que no hay 5.000 en realidad, sino un pequeño grupo en cada instante. Y lo que interesa al vendedor son muchos de golpe ... aunque debería ser lo contrario: asegurarse de un flujo constante de gente entre un colectivo que usa sus productos de forma estable.
El esquema podría ser un economato, pero eso requiere que alguien compre de golpe adelantando el dinero y tenga stock para luego venderlo poco a poco. Y si yo fuera tu, no entraba en eso ni borracho.
El esquema podría ser un economato, pero eso requiere que alguien compre de golpe adelantando el dinero y tenga stock para luego venderlo poco a poco. Y si yo fuera tu, no entraba en eso ni borracho.

Site Admin
en realidad yo soy mas de escurrir el bulto...KingScorpion escribió:El problema de organizarnos, Ramón, es que no estamos muy acostumbrados a hacerlo. Y además, los ritmos de compra de cada uno son distintos, con lo que no hay 5.000 en realidad, sino un pequeño grupo en cada instante. Y lo que interesa al vendedor son muchos de golpe ... aunque debería ser lo contrario: asegurarse de un flujo constante de gente entre un colectivo que usa sus productos de forma estable.
Totalmente de acuerdo, es muy dificil que todos los maneteros necesitemos de sus productos al mismo tiempo, pero como tu dices, todos quieren hacer una gran venta de golpe, pero un pequeño descuento a los maneteros le aseguraria un flujo de pedidos, que es lo que mantiene un negocio en el tiempo.KingScorpion escribió:El problema de organizarnos, Ramón, es que no estamos muy acostumbrados a hacerlo. Y además, los ritmos de compra de cada uno son distintos, con lo que no hay 5.000 en realidad, sino un pequeño grupo en cada instante. Y lo que interesa al vendedor son muchos de golpe ... aunque debería ser lo contrario: asegurarse de un flujo constante de gente entre un colectivo que usa sus productos de forma estable.
La gente contaria sus experiencias con los productos en el foro, lo que animaria a otros ......

Manetero forero de cuarta clase
Yo tambien compro en pulygal desde hace años, por recomendacion de Saarinen, el trato es bueno y tienen de todo, pero no espereis un trato muy personal, tener en cuenta que voy cada tres o cuatro meses y gasto unos 40 euros asi que no puedo exigir una alfombra roja.... lo de hacer pull de compra pues como dice King, no somos tantos los que pulimos y no es mucho lo que se gasta, el diametro de los discos pude ser diferente y la gama es muy amplia. 

lamaneta escribió:
No es normal que siendo mas de 5.000 carnet no tengamos ningún peso especifico en el tema compras, y es porque somos individualistas a la hora de la comprar. Y es porque solo somos expectativas de compra y no unos compradores únicos. Si disponemos de este foro, y tenemos inquietudes comunes y necesidades similares como puede ser que a la hora de comprar vayamos cada uno por nuestra cuenta... no es lógico.
Pregunto...
Organizar a muchos para un fin comun es muuuuuuuy difícil, sino imposible. Cada uno somos de una madre ide un padre.
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado