Hola a todos, mucho tiempo sin pasar por aquí, ya os echaba de menos.
Hace un tiempo tenía un contacto que me hacía las matrículas por teléfono, sin la E y como las necesitara. Ahora este contacto ya no lo tengo y no se donde hacerlas.
¿Alguien sabe dónde hacer matrículas por teléfono y que las manden a casa? Quiero decir, llamar, decirle a matricula y que me envien donde quiera...
SAludos
Hace un tiempo tenía un contacto que me hacía las matrículas por teléfono, sin la E y como las necesitara. Ahora este contacto ya no lo tengo y no se donde hacerlas.
¿Alguien sabe dónde hacer matrículas por teléfono y que las manden a casa? Quiero decir, llamar, decirle a matricula y que me envien donde quiera...
SAludos

Manetero especial
Buenas noches, para motos clasicas las tienes en Clasicas Vallmoto, RF, 1051, 16,28 Euros.
A mi me las hacen en donde las otras; en algunos sitios aun conservan lotes de placas sin la E, y cobran 8-10€

Manetero forero de primera clase
Considero de dusosa legalidad hacer matrículas por teléfono.
Las matrículas es un documento oficial y su fabricación está regulada por la ley.
Los talleres expendedores llevan un registro de las documentaciones, d elas que hay que presentar la documentación original, y de los números de fabricación d elas placas.
Yo no veo muy claro que alguien pueda hacer una matrícula por teléfono sin cometer una falta administrativa.
Las matrículas es un documento oficial y su fabricación está regulada por la ley.
Los talleres expendedores llevan un registro de las documentaciones, d elas que hay que presentar la documentación original, y de los números de fabricación d elas placas.
Yo no veo muy claro que alguien pueda hacer una matrícula por teléfono sin cometer una falta administrativa.
Empuja empuja, que esto no tira.
estoy contigo josep,a mi me la hacen en 2 o 3 sitios y me piden documentos oficiales [ojo,con una nota simple,tampoco vale] y mira que tengo confianza con ellos.
A mi SIEMPRE me han pedido la documentación para hacer una placa.....
Por teléfono, tiene que ser ilegal SEGURO
Vamos, si qualquiera que vea la matrícula de mi moto por la calle, se puede hacer una igual por teléfono, ya te ca-gas
Por teléfono, tiene que ser ilegal SEGURO
Vamos, si qualquiera que vea la matrícula de mi moto por la calle, se puede hacer una igual por teléfono, ya te ca-gas

Manetero especial
Buenas noches, la matricula que yo recomiende, te venden la placa homologada sin numerar, el propieterio es el que tiene que acercarla a su recambista y que se la troquelen, hay es cuando tiene que presentar la documentacion, para que quede constancia en el registro de dicha placa, todo legal señores.
Saludos.
Saludos.

Sigo sin verlo claro.
Las matrículas tienen troquelado, para su trazabilidad, un número de serie. Solo pùeden disponer de estas los establecimientso autorizados. Que pasen d eunos a otros no lo veo claro.
Para salir de dudas. Voy a solicitar información al GIAT.
Las matrículas tienen troquelado, para su trazabilidad, un número de serie. Solo pùeden disponer de estas los establecimientso autorizados. Que pasen d eunos a otros no lo veo claro.
Para salir de dudas. Voy a solicitar información al GIAT.

A mi me las hicieron por teléfono más de una vez. No diré quien.
A su vez, las matrículas no tienen trazabilidad, si se te rompe, con la documentación te hacen una, para un remolque, puedes hacer, sólo hace falta que presentes los papeles.
MI necesidad es, hacer una matrícula de una moto que sé cual es su matricula pero que no la tengo porque la moto está vieja o por lo que sea, aunque sé por el bastidor qué matricula lleba. No dispongo de papeles, por lo que es un pez que se muerde la cola....
Saludos y gracias a todos.
A su vez, las matrículas no tienen trazabilidad, si se te rompe, con la documentación te hacen una, para un remolque, puedes hacer, sólo hace falta que presentes los papeles.
MI necesidad es, hacer una matrícula de una moto que sé cual es su matricula pero que no la tengo porque la moto está vieja o por lo que sea, aunque sé por el bastidor qué matricula lleba. No dispongo de papeles, por lo que es un pez que se muerde la cola....
Saludos y gracias a todos.

Todas las matrículas que tengo desde hace unos 15 años, presentan un troquelado en los cantos de aluminio con unos codigos determinados. Es posible que esto no sea una codificación para la identificación y trazabilidad d elas mismas. Pero me extrañaria.
De todod modos. El lunes me aclararán dudas.
De todod modos. El lunes me aclararán dudas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados