Manetero forero de tercera clase
hacer sitio en la CARPA VERDE para la impala del albericoque impala 2,,,,,,saludos
Tu siempre eres bienvenido.
Pero trate algo de la tan apreciada orza de Utiel.... jajajaja nos alegramos de oírte:::albericoque impala 2 escribió:hacer sitio en la CARPA VERDE para la impala del albericoque impala 2,,,,,,saludos

esa carpa verde no sera la que se me perdio hace tres años allí mismoalbericoque impala 2 escribió:hacer sitio en la CARPA VERDE para la impala del albericoque impala 2,,,,,,saludos

pero esos c,,,,brones aun no te la an devuelto,,,,,CRIA CUERVOS y ya veras,,,,,,saludosjose antonio escribió:esa carpa verde no sera la que se me perdio hace tres años allí mismoalbericoque impala 2 escribió:hacer sitio en la CARPA VERDE para la impala del albericoque impala 2,,,,,,saludos

a ver si el pacharan hizo de las suyasalbericoque impala 2 escribió:pero esos c,,,,brones aun no te la an devuelto,,,,,CRIA CUERVOS y ya veras,,,,,,saludosjose antonio escribió:esa carpa verde no sera la que se me perdio hace tres años allí mismoalbericoque impala 2 escribió:hacer sitio en la CARPA VERDE para la impala del albericoque impala 2,,,,,,saludos
????????????????????????????????????????
fotos?????????????
fotos?????????????

Manetero forero de quinta clase
Yo pasé el sábado a saludar a los amiguetes y tiré 4 fotos (ya las descargaré). La verdad es que daba un poco de penita. Muy pocas motos, muy poca gente, 3 vendedores con stand, el paddock casi vacío...después de haber estado en agosto en las Journées Coyote la comparación se hace inevitable. Aunque sin llegar a esos extremos, en 2009 había muchíííííííísimo más ambiente ¿es solo la crisis? seguro que ayuda pero no creo sea la única razón. Una lástima por los organizadores, y por Ricardo Tormo ya que creo que una ocasión así debería ser aprovechada por muchos más aficionados (de los que ruedan en circuito y de los que solo vamos a mirar y a babaear...)
salut i kms
salut i kms
estoy con tigo,si le dieran mas bombojordi.fb escribió:Yo pasé el sábado a saludar a los amiguetes y tiré 4 fotos (ya las descargaré). La verdad es que daba un poco de penita. Muy pocas motos, muy poca gente, 3 vendedores con stand, el paddock casi vacío...después de haber estado en agosto en las Journées Coyote la comparación se hace inevitable. Aunque sin llegar a esos extremos, en 2009 había muchíííííííísimo más ambiente ¿es solo la crisis? seguro que ayuda pero no creo sea la única razón. Una lástima por los organizadores, y por Ricardo Tormo ya que creo que una ocasión así debería ser aprovechada por muchos más aficionados (de los que ruedan en circuito y de los que solo vamos a mirar y a babaear...)
salut i kms

Hola a todos !!
Gracias a los que vinieron a saludar !!!
Este año sin michirones no ha sido lo mismo pero nos lo hemos manejado con jamón de Teruel, chistorrra de Pamplona y butifarres catalanas...
Pocas motos y poco ambiente.... una pena.... El circuito de cine y quien no ha venido a rodar se lo ha perdido.
Espero que el próximo año nos convoquen de nuevo.
La organizacón se lo merece todo, gracias Nacho.
Gracias a los que vinieron a saludar !!!
Este año sin michirones no ha sido lo mismo pero nos lo hemos manejado con jamón de Teruel, chistorrra de Pamplona y butifarres catalanas...
Pocas motos y poco ambiente.... una pena.... El circuito de cine y quien no ha venido a rodar se lo ha perdido.
Espero que el próximo año nos convoquen de nuevo.
La organizacón se lo merece todo, gracias Nacho.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados