Site Admin
Me ha contratado publicidad PULYGAL una empresa que vende todos los arreos de pulir. su web http://www.pulygal.com hasta ahi todo normal.
Aprovechando el tema, le he pedido que nos haga un kit y a los que tengan carnet de manetero que le haga un precio especial, (me refiero a descuento), y aunque lo van a hacer, y han puesto buena fe, joer que si les ha costado decidirse.
Pues somos muchos y compramos mal...
No es normal que siendo mas de 5.000 carnet no tengamos ningún peso especifico en el tema compras, y es porque somos individualistas a la hora de la comprar. Y es porque solo somos expectativas de compra y no unos compradores únicos. Si disponemos de este foro, y tenemos inquietudes comunes y necesidades similares como puede ser que a la hora de comprar vayamos cada uno por nuestra cuenta... no es lógico.
Pregunto...
Os importaria echarle un vistazo a la web de esta gente... http://www.pulygal.com mirar a ver que os interesa, intentar concretar entre nosotros un pedido, y proponerle algo estos señores a ver si nos rebajan algo...
Y quien habla de esto habla de otra cosa.
Aprovechando el tema, le he pedido que nos haga un kit y a los que tengan carnet de manetero que le haga un precio especial, (me refiero a descuento), y aunque lo van a hacer, y han puesto buena fe, joer que si les ha costado decidirse.
Pues somos muchos y compramos mal...
No es normal que siendo mas de 5.000 carnet no tengamos ningún peso especifico en el tema compras, y es porque somos individualistas a la hora de la comprar. Y es porque solo somos expectativas de compra y no unos compradores únicos. Si disponemos de este foro, y tenemos inquietudes comunes y necesidades similares como puede ser que a la hora de comprar vayamos cada uno por nuestra cuenta... no es lógico.
Pregunto...
Os importaria echarle un vistazo a la web de esta gente... http://www.pulygal.com mirar a ver que os interesa, intentar concretar entre nosotros un pedido, y proponerle algo estos señores a ver si nos rebajan algo...
Y quien habla de esto habla de otra cosa.
Pues aqui compro yo los artilujios de pulir......

Site Admin
Y que tal...?saarinen escribió:Pues aqui compro yo los artilujios de pulir......
te atienden bien...?

Moderador
Mi no comprender... el otro día estuve en la puerta de su tienda para comprar y habían cerrado.. ¿De verdad siguen abiertos?

Manetero forero de tercera clase
la ultima vez que quizo comprar esferas, no han querido venderme ???????? ahora no puedo arenear porque las eferas estan muy sucias y rotas
un saludo

un saludo

Site Admin
Yo les he llamado esta tarde y una voz de contestador automático me ha dicho que el horario es de 9 a 15 horas de lunes a viernes

Site Admin
Les pregunte por esferas y me dijeron que el tema era la cantidad, que venden sacos grandes... desconozco si fue la causa de su negativa para venderte microesferas, pero me temo que ahora estaran mucho más abiertos, incluso es facil que podais comprar entre dos un saco.domi escribió:la ultima vez que quizo comprar esferas, no han querido venderme ???????? ahora no puedo arenear porque las eferas estan muy sucias y rotas![]()
un saludo
Tenemos que organizarnos.
Me pasa como a Domi, las esferas no me las venden ellos.
Solo compro pasta de pulir y lanas para la pulidora.
Son amables pero hay que ir por las mañanas como has podido ver.
Solo compro pasta de pulir y lanas para la pulidora.
Son amables pero hay que ir por las mañanas como has podido ver.
Yo también compro allí. Buen material, precio razonable, gama amplia, asesoran bien y sos agradables.
Me alegra que se metan en La Maneta.
Me alegra que se metan en La Maneta.

Manetero forero de tercera clase
no es por la cantidad, probare otra vez: necesito 2 sacos
a+
a+
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados