Manetero forero de quinta clase
Querria una pepsi

Mensaje por santi 349 »

buenas,

estoy buscando una ossa 250 t pepsi con frenos de tambor.. creo que es año 73 o 75 no estoy completamente seguro, yo tengo una montesa impala camando de 1965 y ahora busco otra moto que me permita un poco mas el dia a dia,

si alguien tiene una o sabe de alguien que la tenga por favor avisadme.

un saludo
Ante la duda...GASSS
Manetero forero de cuarta clase
Re: Querria una pepsi

Mensaje por streaker »

Hola
Solo tienes que mirar en el mercadillo,seguro que encuentras algunas,dependera de lo que estes dispuesto a pagar.
Para el dia a dia, a mi la Comando no me parece mala opcion.
Un saludo
vik
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por vik »

En Milanuncios tienes una matriculada a buen precio , es una moto para uso diario perfecta

Mensaje por delagh »

Buena moto la ossa,pero en Barcelona circulamos a diario con montones de impalas,y van estupendas con al trafico actual.
Saludos
vik

Mensaje por vik »

Pues en madrid no se ven impalas y si Ossas porque hay puchos atascos y manifestaciones y se calientan mucho, cuando seais capital del estado catalan y tengais todos los coches oficiales todas las manifestaciones y las visitas de altos mandatarios ,(obama, merquel , etc etc) a ,y tengais tambiem un Rey ,entonces sabreis lo que son atascos y dejareis de ir en impala? porque¿ por su calentamiento y sacareis las Ossas P.D." que estas en el foro de OSSA" no nos vendas la BURRA. "BROMA" PORSI QUE LA GENTE LUEGO SE PICA.

Mensaje por santi 349 »

Jajajaj, lo de no moverme en impala es una tnteria la verdad xo estoy costumbrado a moverme en motos algo mas grandes y a mi estar cerca de los coches no me gusta... Asi que hay que adelantarles....

La impala es alucinante como vas llamando la atencion, pero se me ha cruzado la ossa en la cabeza y.... Hasta que no la tenga no paro
Ante la duda...GASSS
Manetero especial
Santi quiere una Ossa, me parece muy bien, es mas moderna que la Montesa, tiene mas potencia, aunque no sea tan popular , de dinero por hay andaran, de recambio lo mismo, de seguro mas o menos , de consumo un pelin mas en la Ossa, pero eso que mas da, si es la que mas te gusta, a por ella.
Saludos.

Mensaje por santi 349 »

gracias por el apoyo Juan,

si se que al final me quedare con todas y acabare con mas motos que dias la semana.... jejejeje

un saludo

quien me vende su pepsi...
Ante la duda...GASSS

Mensaje por Diegoc »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Santi quiere una Ossa, me parece muy bien, es mas moderna que la Montesa, tiene mas potencia, aunque no sea tan popular , de dinero por hay andaran, de recambio lo mismo, de seguro mas o menos , de consumo un pelin mas en la Ossa, pero eso que mas da, si es la que mas te gusta, a por ella.
Saludos.
Yo estoy con Juan......quédate con lo que te guste, la Ossa está muy bien, la Impala también, para que negarlo....
ahora, si te gusta, es la tuya, no lo dudes.

Por cierto Juan, eres tu el que estuviste conmigo en la Bañeza?

Un saludo
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Manetero especial
Si Diego, soy el mismo.
Saludos.
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados

Moderadores

Pariente