Me llama la atención el palancón de arranque

Que va !!!! Cuantos mas cilindros, mas fácil es el arranque a pedal...... el motor opone menos resistencia de giro.Grisu escribió:Guapa, guapa...
Me llama la atención el palancón de arranqueVaya piernas para mover esos 4 cilindros a patada¡¡¡
Y precisamente en nuestros tiempos mozos, recuerdo como iba este manetero con la Z900 y yo con la LM, y en una curva rápida lo pasó fatal.KingScorpion escribió:Una belleza, con un motor impresionante ... y un fistro de chasis, como para matarse en cualquier esquina.
Y también coincido, pues se arrancaba casi con la mano. ¡Cómo me gustan las motos gordas que se arrancan con pedal! Siempre me tienta 'hacer el macarra de discoteca' y arrancarla a patada idealmente en una terracita concurrida una soleada mañana de domingoAgustí R 80 escribió:Que va !!!! Cuantos mas cilindros, mas fácil es el arranque a pedal...... el motor opone menos resistencia de giro.Grisu escribió:Guapa, guapa...
Me llama la atención el palancón de arranqueVaya piernas para mover esos 4 cilindros a patada¡¡¡
No hay nada peor para arrancar a pedal, que los monocilíndricos grandes !!!!
Pero eso es porque es inglesa. Mi honda 750 arranca a dándole a la palanca con la mano sin ningún problema y es más vieja que la NortonKingScorpion escribió:Un auténtico placer arrancar una moto gorda a patadas. Aunque sea la ca---na de la Norton, que te las devuelve.
Será un placerKingScorpion escribió:
Guerras de religión no, por favor.
Pero ... a cambio de un arranque lamentable, nos vemos cuando quieras en una carretera de curvas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados