Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Manetero forero de primera clase
Las talas laterales son de MK 11, nada que ver con el chasis.
Imagen
El cilindro es del motor que estaba montado, pursang 125 carrera costa y admisión mixta por laminas y falda de pistón.
Imagen
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ene 2012, 06:44
Manetero forero de quinta clase
Hola Josep ¡¡

que cosa mas rara te han dao ¡¡¡ el chasis si parece de pursang o gold medal , la llanta trasera no la distingo bien ,la pata de freno ..... motor con cilindro redondo ............


Saludos desde Ibiza .
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Manetero forero de primera clase
El motor no hay que fijarse. Este se montó en sustitución del pursang 125 de carrera corta. Y este en sustitución de un 250 sin troquelado de carte, con solo una oreja de fijación delantera, y que seguramente procede del banco de Bultaco.
El motor que sale en la foto, que es un M90XXXX, y que no tengo ni idea de que moto es, tiene el cambio a la derecha, por lo que le hicieron un apaño al freno. Como es evidente, cuando la restaure, que será cuando me retire, eliminaré este tuneado.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2011, 17:54
Ubicación: Cornellà (Barcelona)
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Pues si el tercer motor es un M90XXXX, eso huele a una Astro!!!!!
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Manetero forero de primera clase
Drcervecillas escribió:Pues si el tercer motor es un M90XXXX, eso huele a una Astro!!!!!
Oues ya seria suerte.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Manetero forero de primera clase
He estado indagando por intresné. Todo parece indicar que se trata de un Astro 90. El primer modelo. Lo digo en base a la numeración y las afotos que he encontrado. He visto dos referencias; pursang astro y astro. Los motores son exteriormente idénticos.
Pues como se confirme la cosa. Menudo joyo. Y según me comentó mi cloega, el motor chuta perfecto y con su escape original (a excepción del tubo de salida, que era tan escandaloso que te tuneó un chumino.
A ver que dicen los expertos.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2011, 19:39
Manetero forero de primera clase
Rascando roña del cilindro del otro motor 250, he visto que este es un pursang MK5.
Pues todo parece indicar que lo que me he agenciado es lo siguiente:
-Motor astro 250 primera serie
- Motor pursang 125 carrera corta (no se si de 5 o de 6 marchas)
- Restos de motor pursang 250 MK5.
No está mal.
Cro que me inclinaré por hacerme una réplica de una astro.
Empuja empuja, que esto no tira.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus