Site Admin
No es que sea gran cosa... pongo fotos
Fachada del edificio terminado. Hoy era un dia triste y gris... Pero que para que me monten un par de mesas y un mueblecito... Y ya montados lastima de luz...
fijaros que cielo hay un dia normal...
Fachada del edificio terminado. Hoy era un dia triste y gris... Pero que para que me monten un par de mesas y un mueblecito... Y ya montados lastima de luz...
fijaros que cielo hay un dia normal...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ramón,
la mesa esta, estas seguro que te lo han montado bien?
o es de disenyo
me alegro que por fin te puedes poner comodo, aunque sabes que le faltan todavia las tres o cuatro cosas obligatorios
saludos norbert
la mesa esta, estas seguro que te lo han montado bien?

me alegro que por fin te puedes poner comodo, aunque sabes que le faltan todavia las tres o cuatro cosas obligatorios

saludos norbert
¿Y la nevera de los botellines?
No veo armarios.
¿Donde vas a guardar la muñeca hinchable?
¿Donde vas a guardar la muñeca hinchable?

Site Admin
El archivo va en otro lado, al igual que la sala de juntas...
Y el poster de la chica acalorada??.... y el soporte del botijo?? ....
Ya ves como todo va llegando....
saludoss

saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Parece un sitio acojedor, que invita a trabajar con alegria (cuando hay sol).
Enhorabuena. Te lo mereces.
Que lo disfruteis. Intentaré pasar a veros en mi proximo viaje. El ultimo dia que hablé contigo ahí , cuando sali para Madrid , pasé por el PITA. No se si es la salida habitual , porque me perdí. Asi sé donde estas la proxima.
Saludos:
Por cierto, lo de la nevera y las cervezas , debe ser antes que los ordenadores. Lo primero es lo primero.
Carlos Nuñez
Enhorabuena. Te lo mereces.
Que lo disfruteis. Intentaré pasar a veros en mi proximo viaje. El ultimo dia que hablé contigo ahí , cuando sali para Madrid , pasé por el PITA. No se si es la salida habitual , porque me perdí. Asi sé donde estas la proxima.
Saludos:
Por cierto, lo de la nevera y las cervezas , debe ser antes que los ordenadores. Lo primero es lo primero.
Carlos Nuñez

Manetero forero de tercera clase
¿ Sala de juntas?, vale, sala de juntas, sala de pistones, de bielas.. como se lo montan algunos.lamaneta escribió:El archivo va en otro lado, al igual que la sala de juntas...

Que envidia tener esa luz en el despacho...
Los que tenemos que trabajar con luz artificial te envidiamos...
Salu2
Los que tenemos que trabajar con luz artificial te envidiamos...

Se me ocurre "que oficinas más modernas para un negocio clasico" ja, ja, ja. No, en serio Ramón, que lo disfrutes que te lo has ganado.
Salut
Salut
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados