Site Admin
Ha superado con creces a todos los demás en comentarios y expectación.
Por favor si alguien se encuentra inmerso en un proyecto cualquiera parecido, aunque no sea de esta magnitud, que me lo envie para publicarlo, a ver si animamos un poco el tema, y alejamos un poco la desidia.
Gracias por adelantado.
Por favor si alguien se encuentra inmerso en un proyecto cualquiera parecido, aunque no sea de esta magnitud, que me lo envie para publicarlo, a ver si animamos un poco el tema, y alejamos un poco la desidia.
Gracias por adelantado.

Site Admin
Vale cualquier tema, desde fabricarse un caballete, hasta hacer un codo de escape, no tiene porque ser algo como esto que es digno de mención.
Llevo tiempo dando la matraca con el encendido electrónico con avance variable y CDI ... ¿puede valer?

Site Admin
Tu que crees...?
... vale para despejar dudas..., si, si que vale.
... vale para despejar dudas..., si, si que vale.
OK, a ver si me puedo poner esta tarde y te hago algo.
hoy por la mañana estuve en el taller de Emilio, ha sido todo un placer hablar con él e intercambiar impresiones, ahí os dejo unas fotos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
está muy parado el tema...

Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
¿Se sabe algo más de eso, ferdelrío?

Manetero forero de cuarta clase
A cualquiera le pone los pelos de punta este tema, ojalá salga adelante, ánimos fedelrio!!! Ya contarás, un saludo

Manetero especial
Buenos días compañeros, lo que me faltaba
, con solo ver estas cosas no me hace falta ni hacer "palmas" Esta misma operación quise hacer en su día con el motor de la Derbi Antorcha (soy gran amante de las Derbis Antorchas), incluso llegué a adaptar un embrague centrífugo del Vespino a uno de estos motores (evidentemente era embrague seco, taponé todos los orificios del cambio para que no comunicaran con el embrague para que no se engrasara), llegué a buen puerto con esta modificación, pero la famosa minimoto que fabrique se lo llevo puesto el motor. Me gustan estas modificaciones, pero por falta de tiempo y frentes abiertos
están en el más absoluto abandono. Yo animo al compañero para que salga adelante con este proyecto, cosas así merece su respeto. Me gustaría saber un detalle a ver si hay alguien que me pueda responder, mi pregunta es ¿La explosión en los cilindros se producen a la vez o es alternativa? me explico, una vez producida la explosión ¿los dos pistones bajan a la vez? o en cambio se produce la explosión en un cilindro bajando un pistón y ¿ el otro pistón sube haciendo el escape? Me gustaría saber este detalle, siempre he querido saber si las chispas de las bujías se producen al mismo tiempo, un cilindro hace la explosión y el otro hace el escape o lo que es lo mismo, chispa perdida. Gracias compañeros y a seguir investigando.
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados