Vaya sorpresa que me he llevado con el nuevo foro, pero tiene buena pinta. La restauración de la Forza continúa, así que sigo contando la restauración en un post nuevo. Resumo un poco lo que había puesto en el post original:
Compré una Forza hace un año con la intención de restaurarla. Llegó directa de Sevilla a Segovia como podeis ver:

Lógicamente empecé desmontando la carrocería y a primera vista parecía, por ejemplo, que el chasis no estaba muy mal:

A continuación desmonté el motor y se empezó a vislumbrar que la inversión monetaria iba a superar mis expectativas:

Pistón agarrado y segmentos pegados:

Piezas muy oxidadas como la maza del embrague:

Y algunos engranajes en mal estado, como el de la maza de embrague que tiene algunos dientes partidos:

Ahora mismo el motor se encuentra abierto entero y ya tengo limpias muchas piezas:

Y también voy haciendo aprovisionamiento de las que no se pueden recuperar. Por ejemplo un pistón sobremedida tarabusi:

A la culata también le llegó su turno y como no, balancines y árbol de levas estaban destrozados por el desgaste:

Si quereis ver más fotos sobre la restauración os dejo la web donde estoy documentando toda la restauración:
https://sites.google.com/site/chuguilsy ... ocicleta-1
Lo último que hice fue desmontar la suspensión y las ruedas. Otra decepción al desmontar la horquilla delantera porque las barras han salido dobladas:

Prácticamente ya tengo comprado, rectificado y/o reparado todo el material para empezar a reconstruir el motor y en breve empezaré.
Os tendré informados.
Saludos.