
saludos norbert
norbert escribió:Hombre,
en el 5° post de este mismo hilo vienen los 9 kgm de apriete, y en la ultima pagina del manual de taller de 5 lenguas tambienY tambien como aguantar el volante si no tienes un util para esto, 6. marcha y freno atras.
La chaveta esta supngo que es un standard industrial (media luna si no estoy equivocado). Menos mal que el volante no se ha volado con la moto en funcionamiento, te hubiera machacado el generador y la tapadera![]()
9kgm son mucho, igual que en el tambor del embrague, aunque en elembrague basta con algo menos.
un abrazo norbert
No lo habia pensadoQuim escribió:La chaveta puedes hacerla tú mismo Agustí, con un trozo de chapa, pasamano o lo que tengas por ahí. Sólamente tener en cuenta que sea acero dulce y no inoxidable, ni templado, ni endurecido de ningún tipo. El hierro normal, vamos. Para que su dureza no deforme nunca los apoyos que tiene al estar alojada en su sitio.
Saludos.
Joer, pues he estado esta mañana y me han dicho que no tienen de estas tan pequeñas !!!!!treblamik escribió:Buenas Agustí, a mi me pasó lo mismo con la chaveta. En el Homs la puedes encontrar.
Un saludo.
Lo de Adán no lo pillo tiosaarinen escribió:Ya te mando yo una, adán![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados