Manetero forero de quinta clase
Hola a todos ¡¡
necesito encontrar ( si es posible ) a un sr de Barcelona que es el titular de una moto que tengo ,la vendio a un sr
que nunca hizo el traspaso y ahora es mia. yo soy de Ibiza y me preguntaba si alguien vive por alli cerca o conece a este sr
la direccion que tengo es del año 84 asi que mis posibilidades son pocas . si alguien me hace el favor de intentar localizarlo se lo agradecere en el alma
sr Ramon Pala Gonzalez
c/ numancia 18
la moto es una bultaco metralla gts
Gracias a todos de momento
Saludos desde Ibiza
necesito encontrar ( si es posible ) a un sr de Barcelona que es el titular de una moto que tengo ,la vendio a un sr
que nunca hizo el traspaso y ahora es mia. yo soy de Ibiza y me preguntaba si alguien vive por alli cerca o conece a este sr
la direccion que tengo es del año 84 asi que mis posibilidades son pocas . si alguien me hace el favor de intentar localizarlo se lo agradecere en el alma
sr Ramon Pala Gonzalez
c/ numancia 18
la moto es una bultaco metralla gts
Gracias a todos de momento
Saludos desde Ibiza

Moderador
Hola
Yo vivo cerca de la calle Numancia , se puede intentar .
Saludos
Tamburini
Yo vivo cerca de la calle Numancia , se puede intentar .
Saludos
Tamburini

Hola ¡¡
Gracias Tamburini , con intentarlo ya me conformo .
Si lo encontramos ya seria la ostia
Saludos desde Ibiza
Gracias Tamburini , con intentarlo ya me conformo .
Si lo encontramos ya seria la ostia

Moderador
Hola
Creo que vas a tener suerte .
Ayer me pase por la calle Numancia 18 y no conocen al tal Ramon Palá
Desde que ley este nombre me sonaba y no sabia de que , hasta que me he acordado .
Hace 25 años trabaje con un tal Ramón Palá , desconozco el segundo apellido , en la actualidad debe andar por los 50 largos y era motero , cuando lo conocí se acababa de vender una BMW , por un accidente que tuvo en Valencia , así que es posible que estemos hablando del mismo .
Le he perdido la pista , pero creo que a través de terceros podre conseguir algo de información .
Ya te ire contando , saludos
Tamburini
Creo que vas a tener suerte .
Ayer me pase por la calle Numancia 18 y no conocen al tal Ramon Palá
Desde que ley este nombre me sonaba y no sabia de que , hasta que me he acordado .
Hace 25 años trabaje con un tal Ramón Palá , desconozco el segundo apellido , en la actualidad debe andar por los 50 largos y era motero , cuando lo conocí se acababa de vender una BMW , por un accidente que tuvo en Valencia , así que es posible que estemos hablando del mismo .
Le he perdido la pista , pero creo que a través de terceros podre conseguir algo de información .
Ya te ire contando , saludos
Tamburini

esto se pone emocionante...ojalá que acabe bien
salut i kms

salut i kms

Moderador
Hola
Pues no , esto no acaba como en las peliculas .
Resulta que el Palá que conocia se llama Joaquin y no Ramon , asi que por este camino nada .
He vuelto a la calle Numancia 18 , consegui hablar con la portera de 56 años , ha pasado toda su vida en esta finca . Conocia perfectamente a Ramón Palá , se marcho hace mas de 20 años despues de divorciarse , según la portera debe de andar cerca de los 80 y hasta es posible que haya fallecido .
Mala suerte , saludos
Tamburini
Pues no , esto no acaba como en las peliculas .
Resulta que el Palá que conocia se llama Joaquin y no Ramon , asi que por este camino nada .
He vuelto a la calle Numancia 18 , consegui hablar con la portera de 56 años , ha pasado toda su vida en esta finca . Conocia perfectamente a Ramón Palá , se marcho hace mas de 20 años despues de divorciarse , según la portera debe de andar cerca de los 80 y hasta es posible que haya fallecido .
Mala suerte , saludos
Tamburini
hola
perdón creí dar con el Ramón Pala en QDQ pero no es Gonzalez de 2º apellido...
saludos
perdón creí dar con el Ramón Pala en QDQ pero no es Gonzalez de 2º apellido...
saludos

Hola a todos ¡¡
muchas gracias a Tamburini y Xavi sr por vuestro esfuerzo ¡¡¡¡ no es facil hoy en dia presentarte en casa de alguien a preguntar por una persona que no conoces para ayudar a otra que tampoco conoces. Gracias de verdad.
Saludos desde Ibiza , espero algun dia poder devolveros el favor
Gracias a todos
muchas gracias a Tamburini y Xavi sr por vuestro esfuerzo ¡¡¡¡ no es facil hoy en dia presentarte en casa de alguien a preguntar por una persona que no conoces para ayudar a otra que tampoco conoces. Gracias de verdad.
Saludos desde Ibiza , espero algun dia poder devolveros el favor
Gracias a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado