Pintar Vespa a Spray

Mensaje por zx11 »

Muy buenas a todos, después de haber seguido este tema en el antiguo foro http://lamaneta.org/foromecanico/viewto ... sc&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; , y ante la imposibilidad de continuarlo, si a vossler que fue el que en su día lo abrió, no le parece mal, lo abro en este nuevo foro y paso a explicaros mis dudas, ya que me quiero meter a pintar mi vespa con spray.
Mi vespa está restaurada y pintada (verde metalizado), pero no me convence cómo está pintada, ya que tiene remiendos y un cofano y el guardabarros delantero es de un verde diferente.
Mi duda está en que si puedo mantener, (soy completamente neófito en esto de pinturas y restauraciones), la base que ya tiene, ya que la querría pintar tambien en verde, aunque no es necesario que fuese metalizado. ¿ Podeis aportarme alguna idea al respecto ?. ¿ Qué creeis que debo hacer ?, es decir, ¿ debería ser un trabajo desde cero, ?.
Yo dentro de mi ignorancia y leyendo foros había pensado únicamente lijarla con lija fina, pero sin que llegue a la chapa, como para quitarle el brillo, y una vez hecho esto, pintarla con spray y luego barniz.
Perdonad por la "chapa" que os he metido :) , y os agradecería alguna idea al respecto.
Un saludo a todos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
... si quieres que te quede regular,, pasala un lija 1000 al agua o lana de acero fina para "quitarle el brillo", limpia y desengrasa bien todo y desmontado completamente todo lo que quieras pintar,,, compra sprays de carroceria unos 12 euros, 400 ml, bicapa, y a pintar,, despues lo lacas con spray de carroceria tambien y bueno no brillara mucho ni aguantara el uso durante años pero por 80-100 euros te la habras pintado,,,
Hola, soy el Vossler (ahora registrado con otros datos) que en su dia abrio este post y sobre el cual lamentablemente no he podido aportar mucho mas. Me parece perfecto que reediteis el post en el nuevo foro. Poco mas puedo aportar al respecto con el buen resumen que ha hecho diegole, yo como comente en su dia no puedo dar muchos consejos a nadie ya que no soy un pro de esto, al contrario, pero basicamente lo comentado por diegole es lo que hice yo, eso si, me hinche a lijar i lijar, cuando acabe de lijar, volvi a lijar para finalmente lijar otra vez.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado