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Parece tu moto, como si tuviera "tocada" la parte trasera del chasis, como mas larga y fina de lo normal. Respecto al silencioso final, el modelo 125 llevaba los denominados de "banana" como el caha de zapatos pero plano y con solo una salida, bastante buscado en la actualidad. Comprueba tambien el enganche del caballete.
Haz mas fotos detalladas para que podamos ver y valorar lo que difiere del modelo de origen.
Respecto al color del chasis, es gris en tu modelo, el gris plata de llantas de la casa bernardo ezenarro puede servirte.
El deposito sillin que lelvaba era el denominado "kit campeon".
Suerte.
abl
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Jesus escribió:Parece tu moto, como si tuviera "tocada" la parte trasera del chasis, como mas larga y fina de lo normal. Respecto al silencioso final, el modelo 125 llevaba los denominados de "banana" como el caha de zapatos pero plano y con solo una salida, bastante buscado en la actualidad. Comprueba tambien el enganche del caballete.
Haz mas fotos detalladas para que podamos ver y valorar lo que difiere del modelo de origen.
Respecto al color del chasis, es gris en tu modelo, el gris plata de llantas de la casa bernardo ezenarro puede servirte.
El deposito sillin que llevaba era el denominado "kit campeon".Suerte.
Gracias por darme más detalles Jesus :!:

El caballete no se queda recto, sino que esta rajada la parte que hace tope y la moto no se aguanta si no le pones un calzo... había pensado poner a sitio y soldar... que haríais vosotros :?:

Queda pendientes hacer más fotos al detalle, pero lo que me parece raro es esta soldadura debajo del depósito, parece como si se hubiese agrietado o dado un golpe en esa zona y por eso quizás no tiene el depósito sillín de la época. Lo raro es que el resto del chasis está sin ninguna soldadura.

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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
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Manetero especial
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Buenas noches, esa soldadura en ese sitio es un poco rara, fijate si esta en linea el tubo superior con el de la pipa de direccion, por si se a doblado por un golpe y lo cortaron y soldaron, revisa el inferior donde esta la direccion por si hay sintomas de chasis doblado.
Suerte.
abl
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Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Buenas noches, esa soldadura en ese sitio es un poco rara, fijate si esta en linea el tubo superior con el de la pipa de direccion, por si se a doblado por un golpe y lo cortaron y soldaron, revisa el inferior donde esta la direccion por si hay sintomas de chasis doblado.
Suerte.
Lo he revisado bien y lo raro es que no hay síntomás de chasis doblado en ningún otro punto, y la barra donde está la soldadura está en linea con la pipa de dirección...es como si hubiese tenido un golpe en ese punto, lo cual explicaría que no mantenga el depósito original... digo yo por darle una explicación :idea:
Manetero especial
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Bueno, si no hay chasis doblado, no hay problema, repasa la soldadura para que quede guapa y adelante con el proyecto.
abl
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Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Bueno, si no hay chasis doblado, no hay problema, repasa la soldadura para que quede guapa y adelante con el proyecto.
En ello estoy :!: a delvolverle la vida a este fascinante hierro... lo de hierro nunca mejor dicho :lol:
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