
Impalilla de indias 


Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2011, 16:50
Muy buena!Impalilla de indias

Gracias, Víctor! Me lo apunto, porque es la siguiente etapa, sin duda.
Un pasito más. He colgado en el blog el esquema de conexionado del encendido. Y, lo que es más importante, ya tenemos un acuerdo con una empresa que se encargará de hacer el montaje en serie sin salir de España, y asegurando la calidad que esperábamos.
Cada vez quedan menos euros en la caja, pero más ganas de ponerlo en el mercado y ver si el trabajo ha merecido la pena para los impaleros del mundo. Está claro que de esta no nos haremos ricos, pero sí nos gustaría pensar que aportamos nuestro granito de arena para hacer que nuestras motos sean aún más fiables y utilizables en el día a día.
Si todo rueda como esperamos, el sueño es presentarlo en sociedad en la Montesada de este año. A ver si todo encaja.
Gracias a todos por el apoyo.
Cada vez quedan menos euros en la caja, pero más ganas de ponerlo en el mercado y ver si el trabajo ha merecido la pena para los impaleros del mundo. Está claro que de esta no nos haremos ricos, pero sí nos gustaría pensar que aportamos nuestro granito de arena para hacer que nuestras motos sean aún más fiables y utilizables en el día a día.
Si todo rueda como esperamos, el sueño es presentarlo en sociedad en la Montesada de este año. A ver si todo encaja.
Gracias a todos por el apoyo.
¿"granito"? , será "granazo" , king.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"

Gracias ... pero en realidad hay tanta gente currando para que las Impala sigan vivas que, siendo los últimos en llegar, un granito sería una satisfacción grande.
A ver si llegamos al 12-O

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 630
Registrado: 15 Sep 2011, 23:08
Ubicación: Murcia
cuando se podra hacer pedidos?un saludo
Me surge una duda, el CDI en principio es para volantes de cinco bobinas, pero ¿Valdría también para los de cuatro?
Gracias
Gracias
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978
---oooTriAriaSooo---
Os respondo a los dos en el mismo post, Perla y TriArias.
Se podrán hacer pedidos muy pronto. Esperamos llegar al 12 de Octubre, pero aún nos faltan cosas. Tengo que poner la web en marcha, abrir una cuenta de Paypal como comerciante y veinte cosas más. Ya estamos fabricando, que no es poco. Pero sólo los circuitos, ahora faltan las cajas de aluminio, las de embalado, y cuarenta cosas más. Esto de meterse a fabricante tiene su miga. Pero ¡¡mil gracias por la pregunta, Perla!! Y en este mismo hilo avisaremos cuando esté todo listo.
A lo de las cuatro bobinas, me quedo un poco descolocado, TriArias ... ¿es un encendido Motoplat de Impala? Si es así, la respuesta debería ser sí, pero quisiera saber de qué modelo para contestarte con un 100% de seguridad. Ahora estamos empezando a ver compatibilidad con Cota 247, por ejemplo, que es muy similar a los de Impala o Impala Sport.
Se podrán hacer pedidos muy pronto. Esperamos llegar al 12 de Octubre, pero aún nos faltan cosas. Tengo que poner la web en marcha, abrir una cuenta de Paypal como comerciante y veinte cosas más. Ya estamos fabricando, que no es poco. Pero sólo los circuitos, ahora faltan las cajas de aluminio, las de embalado, y cuarenta cosas más. Esto de meterse a fabricante tiene su miga. Pero ¡¡mil gracias por la pregunta, Perla!! Y en este mismo hilo avisaremos cuando esté todo listo.
A lo de las cuatro bobinas, me quedo un poco descolocado, TriArias ... ¿es un encendido Motoplat de Impala? Si es así, la respuesta debería ser sí, pero quisiera saber de qué modelo para contestarte con un 100% de seguridad. Ahora estamos empezando a ver compatibilidad con Cota 247, por ejemplo, que es muy similar a los de Impala o Impala Sport.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Los volantes de 4 bobinas son los que montaban las comandos 2ª serie como la mia,la quinta bobina es para la luz de freno,por eso no creo que haya problema¿no?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores