Manetero especial
Mensajes: 1546
Registrado: 30 Jul 2011, 22:53
Ubicación: Coruña
Avatar de Usuario
Manetero especial
En la que yo me curré, para los manguitos usé las mangas completas de un buzo-mono de esos blancos.
Llevan bastante uso encima y ahí siguen,además son muy flexibles.
tkGs9.jpg
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2011, 15:05
Avatar de Usuario
Manetero forero de quinta clase
gracias chicos provare en las gasolineras a ver que hay
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 107
Registrado: 29 Jul 2011, 22:23
Ubicación: Valencia
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
También puedes usar unos camales de pantalón vaquero, o de otra tela dura.
El plástico o cristal que has puesto para ver dentro te va a durar nada, la arena enseguida lo picara y no veras nada. Te aconsejo compres en la papelería hojas de acetato transparente y las pegues con cinta, te serán fáciles de cambiar cuando se estropeen.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 353
Registrado: 02 Ago 2011, 23:06
Ubicación: Castroquilame (León)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Lo que te dicen de las perneras de un pantalón vaquero es lo que utilicé yo y es una maravilla. Mi madre los preparó estrechando las perneras en la parte más baja hasta que el diametro coincidio con el de los guantes y entonces los unió.
He trabajado muchas, muchas horas y no tienen sintomas de desgaste y ademas la dureza de este material hace que no te lastime la arena.
El cristal a mi modo de ver no está bien situado porque creo que los agujeros para los brazos te quedan demasiado abajo, tampoco hace falta esa dimensión de cristal, con ver por un agujerito es suficiente y cuanto más pequeño más facil es de sustituir.
En mi cabina el cristal es de 32 X 18 cm y está justo a la altura de mis ojos y los agujeros para las mangas a la altura de los hombros en la parte superior y a la altura de los codos en la parte inferior, no son redondos sino de forma óvala. de esta manera la posición de trabajo es totalmente natural.
No tengo fotos muy resolutivas, en la que puse anteriormente en este post se ve por fuera y te puedes hacer una idea de lo que te acabo de esplicar,

En esta se ve la visión que hay en la posición de trabajo, retiré la cabeza y sacó la foto un amigo.
21 12 2012 003.JPG

Solo es mi opinión basada en la experiencia de mi cabina pero te puedo asegurar que es muy comoda.
No olvides usar una buena aspiración, el silice es veneno puro.
Saludos
Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2012, 23:47
Los venden por internet
San Google te ayudara
Nombre técnico recambio
Guantes cabina de mangas
Facil , rápido y sobre todo barato!
Http://www.chorreadosmadrid.com
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados