Manetero especial
Tengo una moto que compré de baja temporal.... Ya le he pasado la ITV.
Ahora queria ir a tráfico a ponerla a mi nombre, pero tengo dudas respecto al impuesto de circulación ?¿?¿?¿?¿? :roll:

¿tengo que ir a tributos, para liquidar la parte proporcional del años en curso? ¿o ya no lo piden?

En las últimas transferencias NORMALES, que he hecho este año de motos "de alta", no me han pedido nunca el impuesto........ peeeeeero, no se si es por que está informatizado y ya ven que está al corriente de pago, o si es por que NO lo piden ya :roll:

Gracias por la ayuda.... ;) ;)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Desde hace tiempo aqui en Barcelona han separado las cuestiones del Ayuntamiento, dicen que cada uno se busque la vida y que ellos no son casi recaudadores de impuestos, en concreto que no lo piden.
Manetero especial
Gracias.....
Mañana comprobaré si es así...... espero no tener que hacer dos viajes.... aunque aprovecho para otro trámite.
Contaré como va. :? :)
Manetero especial
Pues nada...... todo perfecto.
Del impuesto de circulación, no me han dicho ni pedido nada !!!!! :)

Lo que si he tenido que hacer, y no contaba con ello, es rellenar un impreso de cuestiones varias y pagar la tasa correspondiente (8 €uros), para solicitar el Alta de la moto, antes de hacer la transferencia de forma normal.

Ahora faltará ver, si el ayuntamiento me manda el año que viene el impuesto de 2013, o me llega antes alguna reclamación de la parte proporcional que queda de este año :roll:

;)
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:Pues nada...... todo perfecto.

Lo que si he tenido que hacer, y no contaba con ello, es rellenar un impreso de cuestiones varias y pagar la tasa correspondiente (8 €uros), para solicitar el Alta de la moto, antes de hacer la transferencia de forma normal.

Ahora faltará ver, si el ayuntamiento me manda el año que viene el impuesto de 2013, o me llega antes alguna reclamación de la parte proporcional que queda de este año :roll:

;)
¿Y no cabe la posibilidad de que el Ayuntamiento te pida, el año que viene, toda la deuda que tiene el anterior propietario?. Espero que no, pero la administración es capaz de cualquier cosa.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
juanmodesto escribió:
Agustí R 80 escribió:Pues nada...... todo perfecto.

;)
¿Y no cabe la posibilidad de que el Ayuntamiento te pida, el año que viene, toda la deuda que tiene el anterior propietario?. Espero que no, pero la administración es capaz de cualquier cosa.
Fernando, cuando un vehículo está de baja temporal, no paga impuesto de circulación !!!!!
Es precisamente por esto, por lo que se hace la baja temporal..... !!!!!! Para ahorrarte el pago del impuesto de un vehículo que NO USAS :roll:

Máxime, lo que pueden llegar a cobrar, es la parte proporcional de este año.
Ya veremos
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados