Hola, alguien save si se puede rehabilitar una moto que fue usada por la policia,
esque me dicen algunos entendidos que es muy dificil o imposible, yo no veo porque.
Tiene matricula y numero de bastidor, en el informe pone Baja definitiva por desguace.
esque me dicen algunos entendidos que es muy dificil o imposible, yo no veo porque.
Tiene matricula y numero de bastidor, en el informe pone Baja definitiva por desguace.

Manetero forero de primera clase
Pues dependerá del cuerpo d ela Policia a la que pertenecia. No es lo mismo que fuese de la Policia Montada del Candá, que de la policia de mi pueblo, que de la Policia Armada.
En principio, no veo inconveniente mientras cumpla con los requerimientos de VH, caso d ela Policía Nacional y d ela PMC. Y si es matrícula ordinaria, caso de Policias locales.
En principio, no veo inconveniente mientras cumpla con los requerimientos de VH, caso d ela Policía Nacional y d ela PMC. Y si es matrícula ordinaria, caso de Policias locales.
Empuja empuja, que esto no tira.

La moto pertenecio a la policia local y tiene la matricula ordinaria como cualquier otra moto,

Manetero forero de primera clase
PUes no veo inconveniente.Frangracia escribió:La moto pertenecio a la policia local y tiene la matricula ordinaria como cualquier otra moto,
Te hará falta una factura del desguace o un acta notarial con los requisitos que ya se han comentado un montón de veces.
Empuja empuja, que esto no tira.

Gracias ,boy a empezar con los tramites.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados