Site Admin
Voy a crear una nueva sección en la web principal, dentro del apartado de FOTOS, que se llamara Empezando a Restaurar, y ahí se colocaran las restauraciones que se han empezado, o están a punto, Luego incluso se podrán añadir mas fotos,

Esta claro que busco animar un poco la cosa, soy consciente que los tiempos no están para muchas cosas, pero voy a hacer lo que este en mi mano por que al menos esta web no sea deprimente, ya se encargan los medios de comunicación de amargarnos la vida día tras día.

Por favor si alguien ha empezado una restauración y quiere que salga en lamaneta, que me mande fotos y un texto breve explicando algo, a lamaneta@lamaneta.com

Muchas gracias a todos por colaborar...
Manetero forero de tercera clase
Me parece una buena iniciativa.
Gracias Ramón.
Manetero especial
Manetero especial
Me parece estupendo.

Ya puestos voy a hacerte una propuesta.
¿Qué te parecería que bajo el título de "Empezando a Restaurar" (te has dejado la segunda r) se iniciase un mega tutorial para los neófitos?
Algo así como un manual para cenutrios, donde gente como yo tuviese un sitio de consulta fácil y didáctico, de forma que no diese tanto miedo meterse en berenjenales.
Podría tener una estructura en àrbol, donde se iría profundizando en técnica o en modelos según las aportaciones de los mas expertos o lo que los neófitos fuesen aprendiendo.

¿Qué os parece la idea?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Site Admin
Se podría construir entre todos, y sería divertido ... :-)
Site Admin
No me he enterado...

ahora hay artículos de restauración, me imagino que no nos referimos a eso...
En cuanto haga unas fotos mas al chasis y demás las envío. Una pregunta, ¿se pueden enviar aunque ya publicara unas cuantas, y juntarlas? o las envío todas otra vez.???
Lo veo muy bien.
Gracias y saludos
A mi lo que me ocurre es que me entran las prisas por desarmar y no hago fotos. Para armar es mas facil porque es mas lento al tener que estar supeditado al finalizar cada pieza para poder montarla.
Y como se vá a hacer de maravilla un tutorial y un manual de reparacion sin precedentes , es cuando tengamos la Sanglas virtual acabada.
Os pongo algunas "fotos" donde se puede ver ,lo limpia que la he dejado.Parece nueva.
1a chasis solo.jpg
8a chasis y ciclo trasero1.jpg
9a detalles traseros1.jpg
Trabajo realizado mayormente por JJColl con mis datos y mi pobre ayuda en renderizacion.
Saludos:
Carlos Nuñez
Site Admin
lamaneta escribió:No me he enterado...

ahora hay artículos de restauración, me imagino que no nos referimos a eso...
La propuesta de Duyamon (creo) es más construir un tutorial para gente que hace su primera restauración. Es diferente a los artículos, que suelen ser "monografías". Lo que yo he entendido es algo así como un "manual de referencia para leer antes de empezar con la primera restauración".

Algunas veces hemos aconsejado a alguno que entra, pero nunca se ha hecho como cosa estable y exhaustiva.
Site Admin
Juanfelixtirado escribió:En cuanto haga unas fotos mas al chasis y demás las envío. Una pregunta, ¿se pueden enviar aunque ya publicara unas cuantas, y juntarlas? o las envío todas otra vez.???
Lo veo muy bien.
Gracias y saludos
Para no liarla mejor me las envias a mi... a lamaneta@lamaneta.com

Por favor, si vais a comenzar una nueva restauración y podeis sacar fotos de esos primeros momentos, por favor mandarme unas fotos y un pequeño texto explicando que moto es...
Site Admin
Ya tenemos la primera...

http://lamaneta.com/news/?p=11242

No es necesario que sea un trabajo tan minucioso, puede ser 4 fotos y un pequeño texto...
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados