Aaaay la Vespa
Sacandola ayer ya me venian dudas, y hoy en el garage otravez me pregunté: porque demonios la quieres vender ahora, solamente por el orgullo de haber tomado una punetera vez esta decisión tan dura? Porque la verdad es que ahora tendria el dinero para la morini, pero dentro de unos anyos a lo mejor no para comprarme un scooter decente.
Entonces pensaba que lo decida Angela. La verdad es que es suya, la compré para mi ama y se la regalé, pero ella dejó su proyecto del carnet y me parece que para siempre

Cuando le pregunto esta tarde me dice: "No se vende, es mia, y
tu no la vas a vender!" (Ella ha pisado el taller, que esta en las afueras, cuatro veces en los ultimos 10 anyos

)
Pues joer, con lo bien que me hubiera venido el espacio libre, pero por otra parte ...
Entonces debo llamar al tio del domingo para anular la cita. Me doy otros 3-5 anyos! Si hasta entonces no la toco, la voy a ofrecer con 50 tacos encima en los foros de Vespas que hay por aqui y me van a pagar el doble (el hijo de un amigo morinero que tiene amigos scooteros me ha dicho que los Vespistas aficionados aqui tambien pagarian un kilo por ella sin negociar mucho por el buen estado que tiene).
Bueno, muchas gracias a todos, espero no haberos aburrido demasiado. Pero para mi ha sido una semanita dificil por aquella decición tan dura, que al final no ha valido para nada, porque se me habia olvidado de que no soy yo el que manda
lol27[1].gif
norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.