Moderador
Moderador
Vespa 50 N del 1967

Mensaje por norbert »

Hola colegas,

Ya lo sé que no se deberia preguntar por el valor que tiene una moto aqui, entre otros razones porque se puede ver como un anuncio camuflado. Y me parece bien que normalmente casi nadie responde a estas preguntas.

El caso mio es un poco diferente. La verdad es que quiero (mas bien debo) vender la Vespa, pero no en Espana sino aqui en Alemania, para refinanciar parte de otra moto (si, claro, se trata de una morini :lol: ). Como no tengo ni idea que se podria pedir por la moto os pido consejo. King si lo ves mal, borralo!!!!
Se trata de una Vespa 50 N del anyo 1967. Se paró funcionando :lol: en el anyo 84. Desde entonces se encuentra en garages, los ultimos 20 anyos en la mia. La arranqué la ultima vez hace unos 10 anyos sin problemas. Esta todo original y completo, nada podrido. Solamente la pintura original ha sufrido algo. El motor gira, tiene una chispa con la cual sonamos todos los morineros y si le doy al buton del claxon dando una patada al arranque este suena.Los frenos son libres y funcionan y hasta el escape todavia esta bien y lleva aire en los neumaticos. O sea limpiar el caburo y el deposito (que esta sopredentemente bien por dentro) y el bicho funcionará, el resto es cosmetica. Solamente tiene un bollo en el guardabarros delantero. Lleva unos 14mil km encima y los papeles estan en regla.

Como dicho me duele, pero la debo vender. Os parece exagerado si pido 500 o 600 € por ella? O que seria un precio justo?
k-DSCI0196.JPG
k-DSCI0199.JPG
k-DSCI0200.JPG
k-DSCI0201.JPG
garcias norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: Vespa 50 N del 1967

Mensaje por Miguel »

Aqui yo diria que valen un poco mas en ese estado (teniendo matricula de aqui tambien).Me voy a arriesgar pero una de aqui con su matricula en ese buen estado yo le calculo que entre 800 y 1000...ahí lo dejo (que conste que aunque yo tambien tengo una muy cuca no soy muy vespero).Quizas aqui esten un poco mas buscadas por las pocas que se vendieron por la legislacion de la epoca....
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

Miguel escribió:Aqui yo diria que valen un poco mas en ese estado (teniendo matricula de aqui tambien).Me voy a arriesgar pero una de aqui con su matricula en ese buen estado yo le calculo que entre 800 y 1000...ahí lo dejo (que conste que aunque yo tambien tengo una muy cuca no soy muy vespero).Quizas aqui esten un poco mas buscadas por las pocas que se vendieron por la legislacion de la epoca....
+1... yo pondria 1.100 euros y si el comprador "quiere negociar" bajaria a 1.000 pero menos ya no, pues tiene papeles..., si no tuviera papeles... quizas 400 euros

un saludo
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por cataixo »

en alemania no se,pero en españa hay muy pocas de este modelo.
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

en Alemania las Vespas son muy valoradas... mirad en Ebay...

o en

www.autoscout24.de
Ah!! Que recuerdos.
Tuve una igual y es un auténtico capricho.
Si la Unión Europea fuera como las EEUU y entre 2 estados miembros se pudiera hacer una transferencia ordinaria me la estabas mandando ya para acá...
Recuerdo que le encamisé un cilindro de 65cc y mejoró muchísimo ya que de serie (y con poca compresión) era excesivamente lenta.
Era un placer conducir esa moto.
Yo en ese estado pediría unos 800 €. Resturar una Vespa vale una pasta por la cantidad de chapa que lleva.
14 de Marzo 2015 - 6ª IMPALADA MURCIANA!!!
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Muchas gracias por vuestros consejos!

Tal vez hubiera sido mejor informarme antes de quedar con uno el domingo, que aparentamente sabe lo que vale :oops: Le he dicho que por 600 se la podria llevar. Bueno, la palabra que se ha dado debe valer, digo yo. Asi que parece que se va a llevar un chollo.

En alemania tambien hay mucha aficion a las Vespas. Y ya me veo repetiendome, porque un buen dia me voy a enterar de que para un jubilado con una pension mediocre es el vehiculo ideal para la ciaudad :roll:
Por otra parte me alegro de que volverá a salir a la calle pronto.

ciao norbert
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Aaaay la Vespa :roll:

Sacandola ayer ya me venian dudas, y hoy en el garage otravez me pregunté: porque demonios la quieres vender ahora, solamente por el orgullo de haber tomado una punetera vez esta decisión tan dura? Porque la verdad es que ahora tendria el dinero para la morini, pero dentro de unos anyos a lo mejor no para comprarme un scooter decente.
Entonces pensaba que lo decida Angela. La verdad es que es suya, la compré para mi ama y se la regalé, pero ella dejó su proyecto del carnet y me parece que para siempre :roll: Cuando le pregunto esta tarde me dice: "No se vende, es mia, y tu no la vas a vender!" (Ella ha pisado el taller, que esta en las afueras, cuatro veces en los ultimos 10 anyos ;) )

Pues joer, con lo bien que me hubiera venido el espacio libre, pero por otra parte ... :lol: :lol: :lol:

Entonces debo llamar al tio del domingo para anular la cita. Me doy otros 3-5 anyos! Si hasta entonces no la toco, la voy a ofrecer con 50 tacos encima en los foros de Vespas que hay por aqui y me van a pagar el doble (el hijo de un amigo morinero que tiene amigos scooteros me ha dicho que los Vespistas aficionados aqui tambien pagarian un kilo por ella sin negociar mucho por el buen estado que tiene).

Bueno, muchas gracias a todos, espero no haberos aburrido demasiado. Pero para mi ha sido una semanita dificil por aquella decición tan dura, que al final no ha valido para nada, porque se me habia olvidado de que no soy yo el que manda
lol27[1].gif
norbert
Site Admin
Site Admin
Y ... ¿crees que eres muy original? Eso no lo habéis inventado en Alemania, amigo. :lol:
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Pues la verdad es que nunca hubiera pensado de que Angela me prohibiera vender una moto (lo he hecho solamente 2 veces en mi vida, la ultima hace 27 anyos, los demas he regalado o siguen siendo mios). Me salvaria regalandola las morinis tambien? :roll: me temo que no :lol:

saludos norbert
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados